4 de agosto de 2016

Resumen Mensual - Julio


¡Holaa! El día de hoy les vengo a enseñar las lecturas que hice en el mes de Julio. Este mes leí muchos menos libros de los que esperaba ya que estaba en vacaciones y con muchísimo tiempo libre, aún así no puedo negar que conocí unas historias increíbles.

Tiamat. perversión de la Utopía, William Deneuve Scott ★★★★★

El método 15/33, Shannon Kirk ★★★
Tres hombres, dos padres y un hijo, Gonzalo García Valdivieso ★★★

---------------------------------

¿Qué tal fueron tus lecturas en Julio?
¿Coincidimos en alguna?
¡Nos leemos!

21 comentarios:

  1. Ay dioooooooos las ganas que tengo de leer el metodo son terribles!!!!! Ya lo quiero tener en mis manos, encima es mi genero favorito :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Holaaaaaa!
    Sinceramente el único que me llama la atención es El Método.
    De seguro está será mi próxima lectura y espero me guste mucho más que a ti.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Holaa! Calidad vs cantidad ;) jopee, Tiamat se nota muy bueno ;) y El método 15/33 me llama un montón ;)
    ¡Besines! :3

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Ayer terminé de leer El método 15/33 y me ha encantado. ;)
    Besos.

    ResponderBorrar
  5. No ha estado mal. A seguir disfrutando del verano y la lectura. Un beso.

    ResponderBorrar
  6. ¡Holaaa! tengo muchas ganas de leer El Metodo 15/33 desde que leí la sinopsis que es tan increible *-* Espero poder hacerme con el muy pronto y ver que tal está jejejeje
    Un besoo y nos leemos <33

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Que buenas recomendaciones jeje, me llama bastante la atención el metodo 15/33 :).
    He seguido tu blog ^^, ¿pasarías por el mío y si te gusta te quedarías en el?
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  8. ¡Holaa!
    El único que me suena y me apetece leer es El método, es que pinta muy interesante y he leído muuuy buenas reseñas *-*
    Besitos!

    ResponderBorrar
  9. Hola! No coincidimos en ninguno, aunque El método 15/33 me suena. Yo he leído diez libros, así que no me acuerdo bien de todos :)
    Un beso!
    th3readersdiary

    ResponderBorrar
  10. Hola!
    Veo que has tenido lecturas bastante buenas este mes. ¡Me alegro un montón!
    De los libros que mencionas el que más me llama la atención es El método 15/33
    Un beso ^-^

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola, guapa!

    Aw, quiero leer el Método y necesito sí o sí hacerlo este mes, así que desde que pueda me pongo con él porque tiene una pinta increible.
    No pasa nada, a lo mejor este mes de Agosto lees más y si no, pues nada, lo importante es disfrutar de las lecturas.

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  12. Hola!
    Muy buenas lecturas :D
    El único que me llama es el de El método ^^
    Un beso!

    ResponderBorrar
  13. Hola :)
    Quiero leer El método 15/33. Espero se publique pronto en México.
    Saludos

    ResponderBorrar
  14. hola,
    pues no coincidimos en ninguna lectura. Me alegro que hayas tenido buen mes, a ver si agosto lo supera

    besos

    ResponderBorrar
  15. Hola! Bueno veo que todos han leido mucho en Julio y yo estoy como re atrasada con todo ahora me siento medio mal jajaj, bueno me alegro que hayas disfrutado tus lecturas!! Besos!!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  16. Ei pues unas lecturas geniales! ahora a por agosto!!

    ResponderBorrar
  17. Hola! Coincido con el Método 15/33 aunque lo he leído ahora en Agosto y no en Julio, jeje.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  18. Buenas. No coincidimos en ninguna lectura. Yo leí en Julio Kiss Me: Prohibido Enamorarse, Never Never, Never Never 2, Sin Alas y Obsidian jaja :D
    Un slaudo.

    ResponderBorrar
  19. Holaa! :)
    De los que mencionas solo había visto el método 15/33 y sí que llamó mi atención, pero a la vez no porque me dan miedillo esos temas Jaja
    En fin, que espero que agosto sea genial en lecturas para ti ^^ Por cierto te sigo de vuelta en tu Blog:) ¡Nos leemos!
    Besos ♥

    ResponderBorrar
  20. ¡Buenas tardes!
    No conocía estos libros, pero me llamó la atención "El Método".
    Ya te sigo por aquí y en tus redes sociales. :)
    Y quería también invitarte a la iniciativa "adopta un hobbit", basada más que nada en ayudarse a crecer entre bloggers para conseguir que nos lean más personas. Actualmente estoy en búsqueda de elfos, que nos hacen mucha falta, y tú serías uno perfecto. Échale un vistazo si puedes. ¡Besitos! Buen fin de semana. ♥

    ResponderBorrar

¡Tu voz debe ser escuchada!