31 de agosto de 2016

5 autores que no me apetece leer


¡Holaa! ¿cómo están?. Desde hace un tiempo quería hacer una entrada así ya que he notado que hay muchos autores populares que no me llaman NADA la atención o con los que he tenido malas experiencias y no me he atrevido a darles otra oportunidad, y además quería compartirlo con ustedes para ver si a alguien más les ocurre lo mismo.
¡Empecemos!

No he leído ni una sola novela de ella, pero solo me falta leer sinopsis y reseñas para que automáticamente se aleje cualquier minúsculo interés de conocerla. 
Aunque no hay que negar que la mayoría de portadas son preciosas.

No tengo nada que decir. Simplemente no me llama en absoluto la atención ya que hasta donde tengo entendido escribe pura romántica y erótica. Definitivamente no es para mí,

A Blue Jeans lo llegué a conocer durante aproximadamente 30 páginas en Buenos días princesa; pero lo cierto es que la historia no parecía que me fuese a gustar y esas pocas páginas fueron casi un martirio para mí, a pesar de que muchos digan que son de las novelas más frescas que se puede leer.

Con Riordan también tengo algo de historia. Leí toda la primera saga, en la que el protagonista es Percy Jackson. Pues bien, a pesar de que me parecieron entretenidos, no me cambiaron la vida, simplemente fueron unos más del montón. Aún así quise continuar con la segunda saga.. ¡Y cuál fue mi sorpresa cuando me encontré con una historia casi idéntica a la anterior!, ya se imaginaran qué vino después.. 

Aquí no hace falta mucha explicación. Simplemente Green es un escritor de solo un éxito. Ninguna de sus otras novelas ha tenido buenas críticas ni ha sido bien vista en el mundo literario; por el momento es un no para mí.

--------------------------------------

¿Debería darle una oportunidad/segunda oportunidad a alguno?
¿Qué autor no te despierta el mínimo interés?
¡Nos leemos!

27 comentarios:

  1. Todos lo he leído,y bueno con Megan la verdad es que no te la recomiendo. La mayoria de sus historias son bastante predecibles, las partes eroticas las considero que sin muy forzadas y a veces hasta aburridas. Los demás la verdad no son la gran cosa, de Collen me lei Confess, no fue la gran cosa, pero me resulto mas de lo que esperaba y fue entretenido,fe recomendarte, te recomendaría ese.

    Saludos ❤

    ResponderBorrar
  2. Me parece muy bien ser tan honesta y reconocerlo, en mi caso prefiero leer primero algo para hacerme una idea aunque luego no repita jamás.
    un beso

    ResponderBorrar
  3. Hola!!
    Coincido contigo con Jonh Green, Megan Maxwell y Coollen Hoover me encantan.
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Pues he leído libros de todos menos de Colleen Hoover, que suyo tengo pendiente Tal vez mañana. De Blue Jeans dudo que lea nada más, sus trilogía CPP y El club de los incomprendidos me gustaron, pero creo que más libros suyos se me harían repetitivos. De Rick Riordan voy por la segunda saga de Percy y me está encantando, no me canso. John Green es verdad que solo tiene un libro muy bueno, pero los otros no están mal, quiero leer Buscando Alaska. Y De Megan Maxwell he leído dos libros; uno me gustó y el otro no, así que leeré otro libro suyo y con él decidiré si sigo con la autora o la dejo pasar ya ^^
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  5. Hola!

    A mi también me psa que cuando un autor es muy popular acabo cogiéndole tirria. De los que comentas, no me animo con Blue Jeans y le he cogido un poco de asquito a John Green XD

    Besos

    ResponderBorrar
  6. Hola guapa,
    estoy totalmente en desacuerdo contigo, a pesar de que coincidimos en Blue Jeans, es un autor que me da pereza.
    En cambio por los demás tengo predilección, excepto John Green que aunque Bajo la misma estrella me gusto, el Teorema de Katherine no lo hizo y no voy a darle más oportunidades.
    Como gustos los colores, pero yo te recomendaría darle una oportunidad a Hoover.
    Besos

    ResponderBorrar
  7. Hola! Pues coincidimos con Blue Jeans y los otros no los descarto pero no es que me hagan una ilusión enorme.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  8. Creo que coincidimos. Sus historias no me llaman nada. Un beso.

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    De los que nombras no me he leído a Rick Riordan y John Green, este último desde que vi la peli de Ciudades De Papel no me apetece leer ninguno de sus libros.
    Un beso :)

    ResponderBorrar
  10. Hola!
    Bueno, me pasa lo mismo con Megan Maxwell y Rick Riordan.
    Discrepo con Colleen Hoover, sólo he leído Tal vez mañana pero me gustó mucho, Blue Jeans me encantó El Club de los Incomprendidos, pero creo que mi favorito de todos es John Green. Para mí Bajo la misma estrella no es ni de lejos su mejor novela. Soy consciente de que escribe de forma simple y siguiendo siempre un mismo patrón, pero me identifico con sus personajes, me gustan sus historias. Mi favorito de él es Buscando a Alaska.
    Un besito
    th3readersdiary

    ResponderBorrar
  11. Hola linda! de Colleen he leído la trilogía Slammed y Hopeless y me gustaron mucho, pero no me apetece leer ninguna de sus otras novelas xD simplemente no.
    De John Green leí Bajo la misma estrella y si bien me gusto, siento que el autor trataba ''demasiado'' de conmover al lector, Buscando Alaska no me gustó para nada, siento que el protagonista solo quería acostarse con Alaska y quedo frustrado.
    Los libros de Megan los considera regulares y me gustaría darle otra oportunidad, pero no estoy segura :c
    Rick Riordan me encanta <3 sigo sus libros desde hace años jajaj
    Me gusto mucho tu entrada!
    Cariños desde Once Upon a Book n.n

    ResponderBorrar
  12. Hola! :D
    Coincido contigo con Blue jeans,Megan Maxwell y John Green, no creo que los lea nunca jaja
    Collen me gusta, por mucho tiempo fue de mis favoritas del género pero sus últimos dos o tres libros me han hecho pensar que le falta evolucionar la táctica de sus tramas.. Y bueno Riordan si que tengo ganas de leer su saga de Percy, presiento que me gustarà.
    Besoos! ♥

    ResponderBorrar
  13. Hola! :D
    Coincido contigo con Blue jeans,Megan Maxwell y John Green, no creo que los lea nunca jaja
    Collen me gusta, por mucho tiempo fue de mis favoritas del género pero sus últimos dos o tres libros me han hecho pensar que le falta evolucionar la táctica de sus tramas.. Y bueno Riordan si que tengo ganas de leer su saga de Percy, presiento que me gustarà.
    Besoos! ♥

    ResponderBorrar
  14. Ay, qué pena, Colleen es de mis autoras favoritas <3

    ResponderBorrar
  15. Coincido contigo con Blue Jeans, ya que, a pesar, de que mucha gente gusta de sus obras, no logro quitarme la sensación de que no son para mí. De hecho, mi hermanita tiene Buenos Días, Princesa desde hace un año y ni así, me ha despertado el mínimo interés. De ahí, Colleen Hoover y John Green me crean mis reservas, sin embargo, quiero leer algo suyo para quitarme la idea.

    Por el contrario, Rick Riordan es de mis autores favoritos y disfruto mucho leyendo sus novelas, ya que, desde que lo conocí, nos hemos llevado bien :)

    Te mando un beso enorme y espero que estés muy bien ♥

    ResponderBorrar
  16. Buenas. De aquí solo he leído a Colleen Hoover y la verdad es que me gusta cómo escribe y me gustan sus libros. John Green por ejemplo, no puedo. Estoy leyendo Buscando a Alaska y me está pareciendo uno de los peores libros que he podido leer en mi vida. No me engancha nada y me están dando ganas de abandonarlo.
    Uns aludo :D

    ResponderBorrar
  17. Coincido con casi todos xD Colleen Hoover y Megan Maxwell no he leído nada ni quiero. De Blue Jeans sólo he leído Algo tan sencillo y medio por obligación y no quiero repetir y de John Green sólo he leído Bajo la misma estrella, el resto de sus libros no me llaman, aunque no estoy de acuerdo en que sus otras novelas no tienen buenas críticas ni han sido bien vistas en el mundo literario, yo casi todo lo que veo son buenas opiniones, pero a mí no me llaman. Rick Riordan sí que me gustaría leerlo, la verdad.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  18. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y como me está pareciendo muy interesante, te he empezado a seguir ^^ Esta entrada me parece genial, la veo en muy pocos blogs y es de las que más me gustan. Pues te verdad que te recomiendo leer a Colleen Hoover, he leído dos de sus libros y me han encantando. También he leído el primero de la saga de Percy Jackson y creo que la seguiré, pero no tengo intención de leer las otras sagas del autor. De John Green he leído dos libros (Bajo la misma estrella, Ciudades de papel) y tengo todos los otros en casa, así que los leeré pero no sé cuándo. Por otra parte, no pienso leer nada de Blue Jeans o de Megan Maxwell, ninguno de los dos me interesa, sobretodo el primero mencionado (no le soporto, básicamente). Te invito a pasar por mi blog. ¡Un beso! :)

    ResponderBorrar
  19. Hola hermosa! Pues en este caso solo coincidimos con Green, y es que ya lo leí de hecho creo que he leído todo lo que ha publicado hasta ahora y sólo me gusto 1 por lo que sin dudas este autor no es para mi.
    De Megan y Rick solo he leido un libro y ambos me gustaron, no me enloquecieron pero me gustaron asi que no descarto leer algo mas de ellos en un futuro.
    Collen me gusta así que sin dudas me pondré las pilas para lograr leer todos sus libros
    Besos

    ResponderBorrar
  20. ¡Hola! Pues yo leí un libro de Colleen Hoover y no me gustó así que no te la recomiendo aunque supongo que algún que otro libro suyo estará bien. Y Rick Riordan es mi escritor favorito jajaj.

    Un beso^^.

    ResponderBorrar
  21. Hola guapa!
    De los autores que mencionas hay varios de ellos que tampoco me apetece mucho leer, como Green, Blue Jeans y con Riordan estaba también muy reacia hasta que la editorial me mandó La espada del tiempo y me gusto, así que seguiré leyendo esta serie de libros cuando salgan. Megan a mi si me gusta mucho como escribe, me he leído casi todo lo suyo. Besote

    ResponderBorrar
  22. Hola!
    Pues curiosamente coincido contigo en 3 de 5 jaja ¿porqué será?
    A Megan Maxwell la he leído pero llegó un punto en el que todos sus libros me parecieron iguales. De Blue Jeans no me atrevo con ninguno ya que algo me dice que no me van a gustar y de John Green solo he leído su gran éxito porque los demás no me llaman nada.
    De Colleen Hoover si que me gustaría leer algo, solo por hacerme una idea y de Rick Riordan se que tardé o temprano me animaré con alguna de sus sagas aunque tampoco es que me corra prisa xD
    Un beso!

    ResponderBorrar
  23. ¡Hola! Pues de estos autores solo he leído John Green y Colleen Hoover, pero los demás a mi tampoco me apetecen leerlos. ¡Buena entrada!¡Un besito y nos leemos!

    ResponderBorrar
  24. A mí John Green sí me gusta, he leído todos los libros y aunque solo me han gustado BLME y Ciudades de papel, los demás tienen personajes un tanto peculiares. No puedo decir que sea de mis favoritos, pero tampoco está mal. Blue Jeans es que directamente veo sus libros y giro la cara xD Solo he podido acabar Buenos días princesa, pero fue empezar No sonrias que me enamoro y fue tal que: qué pasó en el primer libro para que lo devorara? Y no he vuelto a leer más xD Megan Maxwell igual me animo con un libro suyo por probar, y si no me gusta, pues nada. Colleen Hoover a mí si me llaman mucho sus libros, además de que como tú dices, las portadas son preciosas. Yo meto en el saco a Agatha Christie, no puedo en serio!! Tres libros que he cogido de la biblioteca y dos he tenido que dejarlos por imposible... Además de que el tercero ni me gustó. Un besito

    ResponderBorrar
  25. Hola!!
    Coincidimos en bastante jejeje
    De John Green leí dos libros... y no más.
    Del resto de los que mencionas no leí nada, ni tengo planeado.
    Un beso ^-^

    ResponderBorrar
  26. De Megan Maxwell leí un libro que me gustó mucho y otro que no me gustó nada, así que se me han quitado las ganas de leer más de ella.
    Blue Jeans no me gusta nada, paso de leer nada suyo xD
    Las novelas de Rick Riordan no me llaman así que tambien esta descartado.
    De Jhon Green he leído libros que me han parecido geniales y otros más normalitos, depende de la sinopsis seguiré leyendo sus libros o los dejaré pasar :P
    De Colleen Hoover he leído 2 obras y me han gustado mucho así que leeré todo lo que se traduzca de ella ^^

    Besitos =)

    ResponderBorrar
  27. Hola! Yo fíjate que hay en dos que no coincido contigo, aunque en los demás sí. A mí personalmente Blue Jeans me ayudó mucho en una mala etapa de mi vida, haciéndome ver que no estaba sola y que podía contar con mucha gente, ya no es la historia, sino el mensaje. Y John Green... No sé, a mí personalmente me encanta, solo encuentro buenas críticas de él y el único libro así que no me gustó mucho fue El teorema Katherine. Es muy respetable tu opinión! Un besote!

    ResponderBorrar

¡Tu voz debe ser escuchada!