25 de agosto de 2016

BookTag animal

¡Holaa! hace un tiempo Bibliotecario en Alejandría me etiquetó en éste Booktag y ya por fin llegó la hora de responder :D
¡Empecemos!



EL LIBRO MÁS PESADO QUE TERMINASTE

Esta es una duda un poco complicada de responder así que me voy por el sentido literal.
'El secreto de Grey Mountain' al ser una edición en tapa dura y además grande, creo que el es más pesado de mis libros leídos.


UN LIBRO CORTO QUE TE ENCANTE

En realidad es el guión del film.. pero puedo asegurar que vale la pena leerlo, además se termina de una sola sentada.


UN LIBRO QUE LEÍSTE EN MUY POCO TIEMPO

'Reiniciados' es una distopía bastante diferente con la que se puede disfrutar una lectura ágil. Lo leí en máximo dos días ya que el ritmo es muy fácil de manejar.




UN LIBRO CON EL QUE NO HAYAS PODIDO PARAR DE REÍR

Pienso que para los que conocen la historia ya sea por el libro o el film, sabrán que Will y Louisa tienen una relación extremadamente divertida y con la que yo disfruté un montón.
Aunque claro, hubo ciertas 'situaciones' que eran todo lo contrario..


UN LIBRO QUE SE TE HICIERA PESADO DE LEER

Un dato de mí es que por ningún motivo me obligo a terminar un libro con el que no he podido a pesar de múltiples intentos. Pues bien, 'Digisteam' es uno de éste tipo. Simplemente la lectura se me hizo super densa y me provocó un bloqueo que hasta el día de hoy no he podido superar del todo. 


UN LIBRO QUE LEÍSTE HACE TIEMPO

Éste es uno de los primeros libros que leí y por lo poco que recuerdo, me pareció una historia sumamente entretenida. Pronto quiero hacer una relectura y así poder tener mi opinión fresca y por escrito.


UN LIBRO CON EL QUE TE QUEDASTE HASTA TARDE PARA PODER TERMINARLO

Para terminar no podría poner otro que no fuese "El hogar de miss Peregrine para niños peculiares". No tengo palabras para describirlo por el momento. Acabo de terminar de leerlo por segunda vez con motivo de la película que se aproxima, y no podría haberme gustado más recordar al pie de la letra ésta increíble historia. Les contaré más el domingo :)

----------------------------------------------

¿Has leído alguno de los títulos mencionados?
¡Nos leemos!

15 comentarios:

  1. Hola Tris! qué bien volver de vacaciones en encontrarme una entrada tan divertida. Me ha encantado.
    Un beso

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el Tag. De los libros que enseñas, he leído EL hogar de Miss Peregrine, que me gustó mucho; Before I fall, que no me gustó nada y Yo antes de ti, con el que reí, lloré y sentí de todo. De hecho, se ha convertido en una de mis mejores lecturas del año. El laberinto del fauno ni lo he leído ni he visto la peli, pero me gustaría hacer ambas cosas pronto ^^
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Hola! No conocía el TAG pero me lo apunto para hacerlo! Yo con Yo Antes de Ti también reí mucho pero también lloré mucho!

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  4. ¡hola! Qué chulo este tag ^^
    He oído que, aparte de llorar, con Yo Antes de Ti también se ríe y ahora veo que es verdad por lo que has dicho jajaja
    Un besazo.

    ResponderBorrar
  5. Hola bella! Me encantó este book tag es super original y me encantaron tus respuestas! Me gusta mucho el laberinto del fauno y la verdad no sabía que su guion estaba disponible para leer así, lo voy a tener que buscar :)

    Besos!!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    Reiniciados me llama muchisimo la atención pero todavía no le hago el espacio para empezar con la historia pero la tengo ahí pendiente. Miss Peregrine para niños peculiares es una trama que engancha desde el principio y se ve que la segunda parte va a estar fascinante.
    Te quedo super chulo el booktag.
    Besos

    ResponderBorrar
  7. Me ha gustado el tag, pero no coincidimos en lecturas. Besos.

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    Qué lindo tag y la verdad es que no sabía que El laberinto del fauno era un libro #ShameonMe
    Besos.

    ResponderBorrar
  9. Holaaa! En el caso de reiniciados estoy esperando hacerme con su ocntinuacion para iniciarlo para de esa manera no quedarme con ganas de mas. Yo antes de ti me hizo reir, pero la verdad sufri muchisimo con el libro y madre mia como llore, aunque claro, es de mos preferidos.
    Como tu si un libro no me gusta lo abandono, no fuerzo a leer absolutamente nada pues leer es algo que hago por gusto y para que sufrir haciendolo
    Si no despierto espero poder leerlo pronto y disfrutarlo mucho
    Besos

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! ^^
    "El hogar de miss Peregrine para niños peculiares" lo estoy leyendo en estos momentos, pero no sería uno de esos libros con los que me quedaría hasta tarde para terminarlo. La historia me gusta, pero tampoco me tiene tan enganchada. Por suerte "Yo antes de ti" tiene momentos muy divertidos para compensar los tristes, porque de lo contrario me hubiese quedado seca de tanto llorar xD

    Besos!

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola! Que buen booktag! me encantó! Yo también me reí harto con la relación de Wiil y Lou <33 "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares" no lo he leído pero lo quiero tener pronto en mis manos para hacerlo antes de que salga la película!
    Besos y te sigo :)

    ResponderBorrar
  12. Me encantó Yo antes de ti y estoy muy de acuerdo contigo... Tengo en la estantería esperando a que termine un monstruo viene a verme, el Hogar de Miss Peregrine así que a ver que me parece... Lo demás no los conocía y tampoco me llaman mucho la atención así que los dejo pasar. Un beso

    ResponderBorrar
  13. Me encantó Yo antes de ti y estoy muy de acuerdo contigo... Tengo en la estantería esperando a que termine un monstruo viene a verme, el Hogar de Miss Peregrine así que a ver que me parece... Lo demás no los conocía y tampoco me llaman mucho la atención así que los dejo pasar. Un beso

    ResponderBorrar
  14. Me encantó Yo antes de ti y estoy muy de acuerdo contigo... Tengo en la estantería esperando a que termine un monstruo viene a verme, el Hogar de Miss Peregrine así que a ver que me parece... Lo demás no los conocía y tampoco me llaman mucho la atención así que los dejo pasar. Un beso

    ResponderBorrar
  15. Me encantó Yo antes de ti y estoy muy de acuerdo contigo... Tengo en la estantería esperando a que termine un monstruo viene a verme, el Hogar de Miss Peregrine así que a ver que me parece... Lo demás no los conocía y tampoco me llaman mucho la atención así que los dejo pasar. Un beso

    ResponderBorrar

¡Tu voz debe ser escuchada!