28 de julio de 2015

Opinión express - Píxeles (2015)

Título original: Pixels 
Año de estreno: 2015 
Duración: 106 minutos 
Género: Fantasía / Comedia 
Presupuesto: $88 millones 
Dirección: Chris Columbus 
Guionistas: Tim Herlihy, Tim Dowling y Adam Sandler. 
Elenco principal:
Adam Sandler / Sam Brenner
Kevin James / William Cooper
Josh Gad / Ludlow Lamonsoff
--------------------------------------------------------

Opinión: Desde que vi el trailer, deseaba verla con ansias y fue una decepción. Ya saben que recién había salido del mundo de Oasis de "Ready player One", por la misma razón pensé que esta película me iba a gustar muchísimo pero resultó ser un arma de doble filo. 


El escenario de la película es muy bueno, las animaciones están bien hechas y respetan la imagen de los videojuegos que se mencionan. La elección de actores también fue buena aunque el humor no tanto; sí, habían escenas graciosas pero no más que eso.


Lo que no me gustó fue la manera en la que se desarrolló la historia, la idea de esta era realmente buena pero no supieron hacerla, me aburrí en un par de ocasiones debido a eso. El romance era pésimo para mi gusto. Es el típico enamoramiento de primera conversación y no convence ni un poco; Siento que no debieron incluir el romance si no lo iban a hacer bien ya que fue desastroso.

El final, igual de malo. Termina tan fácil, los personajes no la luchan nada, el final feliz se los sirvieron en bandeja de plata. Me gusta que los finales felices se lo ganen, no que se los regalen. Me parece  insoportable cuando todo acaba bien de un momento para otro sin hacernos palidecer siquiera una vez de los nervios.


En conclusión, una película muy floja que pudo dar más de sí. A los amantes de los clásicos, no estoy segura de que les guste, pero así es la vida.

Calificación


8 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues a mi por el tráiler me apetecía verla, aunque no como una prioridad sino algún día en casa. Supongo que terminaré viéndola algún día, aunque bajaré mis expectativas,
    besos!

    ResponderBorrar
  2. En serio?? pues yo aún tengo algo de expectativas...ains! tiene pinta de ser un poco mala, pero a ver que tal

    ResponderBorrar
  3. jajaja no se puede esperar mas con estas películas

    ResponderBorrar
  4. Sigo estando muy curiosa sobre esta película, es algo muy nuevo. Peor tras ver lo visot iré con más cautela al cine.
    Un beso^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre hay que ser cautelosos para no llevar grandes decepciones jajaja

      Borrar

¡Tu voz debe ser escuchada!