26 de julio de 2015

¡Premio Liebster Award!

Holaaa! En este día vengo con un premio Liebster Award. El blog que me nominó fue: Paraíso entre páginas  , muchas gracias!. Al final están mis preguntas nominados. Dicho esto, podemos empezar!


Reglas:

Darle las gracias al blog que te ha nominado y seguirlo
- Responder a las 11 preguntas que te han hecho
- Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 suscriptores
- Avisarles que han sido nominados
- Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.

PREGUNTAS 

1.  ¿Que libro deberían leer todos antes de morir?

Yo creo que esta respuesta va ha ser un poco predecible pero elijo a "El brillo de las luciérnagas" por Paul Pen, es un libro que te enseña mucho sobre la vida, la inocencia de un niño, con muchos valores, se lo recomiendo a todo el mundo.

2.  ¿Cuál crees que el la mejor adaptación de libro a película?

Para mí sería "El perfume". La película es casi idéntica a el libro, solo le cambian un par de detalles o sucesos pero aún así es una muy buena adaptación y también como película independiente es excelente.

3. ¿Rayas o escribes en tus libros?

Rayar no, subrayo frases y/o momentos que me parecen graciosos o lindos pero no más.

4. ¿Tienes algún hábito para leer?

Pues no creo que sea un hábito mientras leo sino cuando termino de leer un libro, y es que siempre que acabo de leerlo debo hacer la reseña a más tardar al día siguiente porque sino no soy capaz de escribirla. Por esa razón faltar muchas reseñas en el blog, si quiero hacerlas debo volver a leer el libro.

5. ¿Qué canción no muy conocida recomiendas?

Pues creo que voy a parecer un poco extraña con esta respuesta, pero diría "John el esquizofrénico". No sé si la conozcan muchas personas, pero pues yo no la había escuchado antes. Y sí, es un canción MUY rara y oscura pero por eso me parece interesante. No es la típica canción de la cual hay miles. Es rap, Calle 13.

6. ¿Con qué canción estás obsesionado en este momento?


Si suelo escuchar música pero tampoco hasta el punto de repetir una y otra vez una misma canción, se me hace tedioso.

7. ¿Película animada favorita?

No digo que sean mis favoritas pero me gustan mucho las películas de Tinker bell, son tan lindas todas. Y la canción que más me gusta de Disney sería "Bajo el mar" o "Un mundo ideal".

8. ¿Serie de televisión favorita?

No suelo ver televisión, pero me gusta mucho "The walking dead" y el anime "Death note".

9. ¿País culinario favorito?

Eternamente Italia, no hay discusión.

10. ¿ Qué les dirías a todos tus seguidores y lectores?

Muchas gracias por seguirme y estar atentos/as a las entradas, somos pequeños pero con el tiempo iremos creciendo. Me encanta cuando me dejan sus opiniones en los comentarios, ya saben que soy una persona de mente abierta entonces también acepto sugerencias para futuras entradas, hasta he estado pensando en abrir una sección en la que discutamos temas polémicos en los cuales la gente no se pone de acuerdo, compartir nuestras creencias y todo eso, así que si les gusta la idea ya saben donde pueden comentar :D

11. ¿Acción o romance?

Prefiero la acción mil veces, pero tampoco me voy a quejar si hay una chispa de romance.


------------------------------------------------

Mis preguntas son las siguientes:

1. ¿Película favorita? 
2. ¿Autor favorito? 
3. ¿Cuál es tu género preferido? 
4. ¿Qué opinas de los libros que sacan los Youtubers? 
5. ¿Que tipo de música escuchas? 
6. ¿Te gusta ver televisión? 
7. ¿Algún hábito de lectura poco usual? 
8. ¿Gamas de colores favoritas? 
9. ¿A que hora del día sueles leer y por qué? 
10. ¿De cuál libro ha sido el peor Spoiler que te han o has hecho? 
11. ¿Por qué decidiste empezar con el blog?

------------------------------------------------

Me gustaría que cualquier persona responda las preguntas y me deje la entrada en los comentarios, hasta luego! 

11 comentarios:

  1. Felicidades por el premio ^^ Tengo pendiente de leer El brillo de las luciérnagas a ver que tal jeje

    ResponderBorrar
  2. ¡Felicitaciones por el premio!

    Tus respuestas me han gustado, así podemos conocerte un poco más ^^

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Hola guapa!
    Felicidades por el premio! me ha gustado conocerte a través de tus respuestas. Vengo de la asociación Blogger, me quedo por aquí y te invito al mío. Besotes

    ResponderBorrar
  4. Felicidades por el premio!!
    Yo soy una romántica que no le hace asco a la acción, un 60% de uno y un 40% de otro xD
    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Felicidades por el premio! un beso

    ResponderBorrar

¡Tu voz debe ser escuchada!