6 de julio de 2015

Reseña: "Cuidado, no mires atrás"

Libre de Spoilers! 
Autor: Jennifer L. Armentrout 
Año de publicación: 2015 
Páginas: 400 
Editorial: Maeva 
Género: Suspenso 
Libro autoconclusivo

Sinopsis: Samantha es una extraña en su propia vida. Hasta la noche que desapareció su mejor amiga Cassie, todo el mundo decía que era la chica 10. Pero Sam no recuerda nada sobre ella ni sobre lo que sucedió aquella noche. Mientras trata de ensamblar las piezas que va recordando, se da cuenta de que no quiere volver a ser quien era. Bajo la brillante fachada de su antiguo yo se oculta una chica odiosa, y estaba claro que ella y Cassie eran las mejores enemigas. 
Para Sam perder la memoria, ha sido como ganar la lotería. Ahora tiene una nueva oportunidad para ser una mejor hija, hermana, amiga y además ganarse el corazón de Carson Ortiz, un chico que siempre la ha cuidado a pesar de sus constantes desprecios. Pero Cassie sigue desparecida, y alguien más sabe lo que ocurrió aquella noche, alguien que no está dispuesto a correr el riesgo de que Sam recupere la memoria. Sam sólo quiere la verdad, para poder seguir adelante. Pero, ¿Y si la única garantía de que siga viva es que no recuerde nada?

Opinión: Nunca antes había leído a Jennifer, y la verdad es que me gustó bastante su forma de escribir. Me imaginaba una cosa diferente al empezar este libro (Ya saben que no leo las sinopsis, siento que me arruinan todo) pero aún así me sorprendió positivamente. Una vez que empiezas a leerlo, la historia te atrapa y no te suelta. Todo el tiempo tuve una necesidad terrible por saber quién fue el culpable, y debo decir que no era quien yo sospechaba. Me sorprendió bastante saber quién fue el asesino, no me lo imaginé ni por un instante.

La manera en la que está narrada y todo lo que sucede te hacen no querer parar de leer. Es puro suspenso, hay algo de romance pero no exagerado, es la mejor combinación y la más emocionante en mi opinión.

Hablando de los personajes, me conecté muy bien con la Samantha buena. Su manera de pensar me gustó mucho, y en ocasiones llegué a sentir un poco de lástima por lo que pasaba en su vida. Me pareció un muy buen personaje, con una personalidad bien definida y de carácter fuerte. Carson es un amor, hay que admitirlo, sus diálogos son hermosos; Es un hombre de esos con los que se puede conversar de cualquier cosa. Me hubiera encantado conocer un poco más la forma de ser de Cassie, ya que sus amigas eran unas brujas totales.

Le quito un par de puntos porque me tardé un poco más de lo que acostumbro mientras lo leía y porque la historia no es lo más original de el  mundo. Aún así entretiene y mucho, es muy recomendable en mi opinión.

28 comentarios:

  1. Hola^^
    Le tengo muchas muchas ganas, tanto porque quiero leer algo de la autora como por la sinopsis y porque tiene pita de ser del tipo de libros que siempre me gustan. A ver si puedo conseguirlo y leerlo pronto >_<
    besos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Me muero por leerlo pero no sé, me tiene más pinta de ser un libro muy de acción para JLA, prefiero el romance en ella aunque no estoy segura, al o mejor si tiene romance. Gracias por tu reseña ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es suspenso, y sí que hay romance!!! La va ha hacer dar saltitos de emoción, lo juro ^^

      Borrar
  3. Hola!! Gracias por la reseña. Tengo a esta autora para leer, a ver si este verano me pongo con ella de una vez!! ^^
    Un beso <33

    ResponderBorrar
  4. Hola vengo de la iniciativa TCT y te sigo espero y sigas mi blog: http://despues-de-leer-un-libro.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! tengo muchas ganas de leer este libro, y cada reseña que veo me dan más ganas seguramente que no tarde en comprarlo ♥
    vengo de la iniciativa TCT, ya seguía el blog de antes ^^
    un beso.

    ResponderBorrar
  6. Hola yo me imaginaba otra cosa cuando veía la portada pero creo que estaba muy lejos de lo que trataba me gusto tu reseña y lo que dices del libro ya que tengo muchas ganas de leerlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también me imaginaba otra cosa!! Léalo pronto, quiero leer su opinión ^^

      Borrar
  7. Ami este libro me gustó mucho, me sorprendió
    Me alegro que te gustará
    Un beso
    Te sigo^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también me alegro de que le gustara :D
      Gracias por unirse ^^

      Borrar
  8. Quiero leer este libro!;3; Pero es que tengo tantso pendientes...ags! Maldita sea! Esto es la calor que no me deja ni centrarme en leer jajajajaj
    Sin duda cabaré comprándome el libro. Tarde o temprano, o lo robaré. .. Pero espero que no me decepcione X_X

    !!uN BESO
    Marina.
    DDL

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¡No lo hará!!! Cuándo lo lea quisiera saber su opinión ^^

      Borrar
  9. Hola formo parte de seamos seguidores te sigo te toca:)
    http://blog-magic-books.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  10. Buenos días!!

    Soy Esther G.R. del blog El Lado Oscuro y también formo parte de "Todos Contra Todos" (te habrá llegado al mail la lista de blogs) y de "Seamos seguidores".
    Por supuesto te sigo y espero verte por mi blog .

    Un abrazo y nos leemos.

    ResponderBorrar
  11. Hola! Me parece interesante el libro, a diferencia de ti, yo si leo las sinopsis y las reseñas también antes de elegir que libro leer, gracias por mostrar un libro distinto de ella :)

    Vengo de la iniciativa Seamos seguidores, ya te sigo http://irisseearwen.blogspot.com.ar/ Saludos!

    ResponderBorrar
  12. Tengo ganas de leer el libro. Soy de la iniciativa tct y te sigo, además hay un sorteo en mi blog que te puede gustar

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola!
    Creo que no me importaría leerlo si se cruzase en mi camino.
    Buena reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderBorrar
  14. Hola! Genial reseña, pero no me llama mucho el libro. Vengo de la iniciativa Seamos Seguidores, ya te sigo, si quieres pasate por mi blog: www.breathingathousandwords.blogspot.com

    ResponderBorrar

¡Tu voz debe ser escuchada!