5 de julio de 2015

Book Tag #2: La isla desierta

¡Hola! ¿Cómo están? ¿Bien? Yo también. Hoy les traigo el segundo Book tag del blog, lo he visto en el blog Gremio de los lectores así que los invito a que se unan a él. El Book tag consiste en decir una serie de libros que te llevarías a una isla desierta sirviéndose de unas preguntas. Si les da curiosidad y quieren ver la reseña de alguno de ellos(que ya haya leído, obviamente) sólo le dan clic a la portada. Dicho esto.... ¡Empecemos!


-----------------------------------------------------

Un libro que te llevarías para releer
Sí, sería una difícil decisión ya que tengo muchos libros que me gustaron mucho la primera vez que los leí y definitivamente repetiría la experiencia. Pero en este caso, me quedo con "Prohibido" por Tabitha Suzuma.


Un libro que no has leído, pero que quieres leer
Este libro lo descubrí hace poco y ¡¡¡me llama mucho!!! Por favor, lean su sinopsis y díganme si no les pica la curiosidad


Una saga o trilogía
Para mí es una trilogía ya que el cuarto libro me parecía innecesario, entonces me llevaría los tres primeros.



    Un libro infantil  
    Yo creo que me llevaría Coraline porque hace mucho que le traigo unas ganas enormes. La película me gusta mucho y estoy segura de que el libro lo hará mucho más.  
       

Opción libre
Este libro se convirtió en uno de mis favoritos y si o si me lo llevaría.


-------------------------------------------------

Bueno, esto fue todo por hoy. ¡Ahora es su turno! Déjenme sus respuestas en los comentarios.. ¡Hasta luego!

19 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    ¡Me ha encantando el tag! Seguro que lo hago, porque parece super entretenido. :D
    No leí la sinopsis de El profesor, pero ya la tapa me llama muuuuuuucho. ¡Espero que lo leas pronto y que nos cuentes qué tal!
    Aún no leí La heredera, pero escuché varias opiniones parecidas a la tuya, que es completamente innecesario.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola^^
    Coraline me encantó, es genial <3
    El brillo de las luciérnagas me muero de ganas de leerlo.
    Me ha gustado el tag :3
    besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Léalo! es genial, se acordará de mí .. Muero por leer Coraline :)

      Borrar
  3. Gracias a tu madrina, te sigo¡¡ me encanta tu blog y Coraline, el brillo de las luciérnagas y el profesor, se convirtieron en unas de mis mejores lecturas del año pasado¡¡¡¡ Si te apetece... nos seguimos leyendo¡¡¡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!! :D Definitivamente debo leer el profesor ...

      Borrar
  4. Gracias a tu madrina, te sigo¡¡ me encanta tu blog y Coraline, el brillo de las luciérnagas y el profesor, se convirtieron en unas de mis mejores lecturas del año pasado¡¡¡¡ Si te apetece... nos seguimos leyendo¡¡¡

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Yo tengo que leer La selección porque hay opiniones muy dispares, y Coraline que tengo muchas ganas ^^

    Buen booktag! BEsitos!!

    ResponderBorrar
  6. Katzenbach se ha convertido en uno de mis autores favoritos, aunque no me he leído ese libro, seguramente es uno muy bueno

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Vengo de la iniciativa Granitos de Arena y ya te sigo, bonito blog :) te espero por el mío.
    Besos!

    ResponderBorrar
  8. Muy interesante el book tag. La saga de La Selección me está gustando mucho aunque de momento llevo los 2 primeros.
    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una de mis sagas favoritas, ojalá le guste mucho :D

      Borrar
  9. ¡Hola! Pues he llegado a tu blog por ser la ahijada de "Entre tonos de Blue". Que decirte que me quedo por aquí y espero que sigamos en contacto. La Selección ha sido el único libro que he leído de su saga y me gusto mucho,pronto me pondré con La Élite. ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!! yo también lo espero... Esos libros son una montaña rusa de emociones, ojalá l,e gusten los otros libros ^^

      Borrar
  10. Esta es la segunda vez que veo este booktag y la verdad es que me gustó mucho, seguro que la hago en uno de los siguientes días. Te vengo a avisar que te he nominado a un premio de blog. Te dejo el link de la entrada para que lo puedas checar mejor http://readingisdreamiing.blogspot.mx/2015/07/premio-liebster-award.html

    Me gustó mucho tu blog, ya me quedo por aquí
    Nos leemos! Besos!!
    -Pau

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá se anime a hacerlo... muchas gracias enserio! Ya mismo me paso por su blog y seguro que esta semana responderé las preguntas :D

      Borrar

¡Tu voz debe ser escuchada!