1 de julio de 2015

T.B.R - Julio



Ya sé lo que están pensando, ¿Para qué hace T.B.R si no lo va ha cumplir dejando libros por fuera para leer otros que no estaban planeados?, ¡Buena pregunta!; la respuesta es: ¡Porque juro solemnemente que los leeré todos! (No he leído Harry Potter, soy un fraude). En fin, empecemos. Este mes va ha ser un poco recortado en tanto a lecturas ya que debo empezar a hacer práctica lo cual me va ha quitar bastante tiempo. Igual me voy a propones cinco lecturas que es lo mínimo que leo. Ahora si, empecemos!



1. Entre tonos de gris





De este libro he escuchado y leído muy buenas reseñas. También le prometí a mi madrina (Si no sabes quién es mi madrina, clic aquí) que de este mes no pasaría, así que está incluido aquí. Sin contar que me encanta leer libros de este tipo.












2. Ready Player one




Este libro estaba planeado para Junio pero por cosas del destino no pudo ser, entonces queda para este mes junto con el libro que viene a continuación...


3. Todas las hadas del reino



Laura gallego, lamento no haberte empezado a leerte el mes pasado pero juro que este mes lo haré. Si quieres ver las razones que dí en Junio por las cuales quería leer Ready player One y Todas las hadas del reino sólo debes darle clic aquí











4. Pie de bruja





Traigo muchas ganas de leer este libro desde hace tiempo (No me pregunten la razón por que no la sé). No suelo leer las sinopsis de los libros, sólo si me los recomiendan, escucho hablar de ellos, me tiro a ciegas. Y hablando de a ciegas... (Ya saben el próximo ¿Eh?)







5. A ciegas






Como lo dije en el libro anterior, si veo escucho o simplemente tengo ganas de un libro me lanzo a por él. Y este es el caso de "A ciegas"









Y hemos llegado al final. Si tengo alguna lectura más aparte de estas ya se enterarán por las reseñas y el Wrap Up del mes.

Ahora es su turno, díganme ¿Qué lecturas tienen planeadas para este mes? Y han leído algunos de estos díganmelo en los comentarios cómo les pareció. Adiós!


19 comentarios:

  1. muy buenas lecturas las que planeas espero las disfrutes mucho , ya te sigo saludos :D

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que todos les tengo pendientes, y también he oído cosas geniales sobre ellos.
    Espero que pronto les leas y les disfrutes ^^
    Vengo desde la iniciativa Granitos de arena :D
    Un besito <3

    ResponderBorrar
  3. Hola!! Algunos me los he apuntado, pero no sé para cuándo. Por cierto, soy de la inicativa Todos contra todos, por si te quieres pasar por mi blog ^^

    ResponderBorrar
  4. Hola! Vengo de granitos de arena, ya te sigo ^^ Besos!

    ResponderBorrar
  5. jajaja tienes que leer HP! por favor!
    La verdad que de los 4 libros que mencionas (uno ya lo he leído ><) me llaman muchísimo así que probablemente tendría que jurar solemnemente también jajaja
    Un besito
    PD: que bien te ha quedado el slider !!!=D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Algún día los empezaré a leer, jajajaja Gracias a ti !!

      Borrar
  6. Hola , vengo de la iniciativa tct ya te sigo! te invito a visitar mi blog ;)

    ResponderBorrar
  7. excelentes, libros. La verdad algunos ya los leí, como pie de bruja
    yo quiero leer entre tonos de gris

    ResponderBorrar
  8. Ojalá puedas leernos a todos y pronto traigas las reseñas al blog!
    quiero leer entre todos de gris y todas las hadas del reino, espero que pronto pueda agarrarlos <3
    ya te sigo, te espero por mi blog ¡nos leemos!

    ResponderBorrar
  9. Mira mi amor yo se que tienes la práctica y todo pero yo se que tu eres capaz de leerte esos libros y muchos más sabes que te apoyo en todo. Te amo mucho <3
    Att: tu novio

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! Soy nueva por aquí pero me vas a empezar a ver seguido :)
    Coincidimos en varios, como Todas las Hadas del Reino, Pie de Bruja, y Ready Player One, espero y los puedas leer.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por unirse!
      Espero que las dos los podamos leer :)

      Borrar

¡Tu voz debe ser escuchada!