30 de junio de 2015

Wrap Up - Junio




Hola!! ¿Cómo les va? . Como ya saben esta es la entrada del día 30 en la que les enseño los libros que leí durante ese mes. Entonces... EMPECEMOS!


Ya saben que para ver la reseña de cada uno sólo deben darle clic a la portada....



Libros autoconclusivos



 



Sagas o trilogías





                                    




Como lo pudieron notar leí un total de 7 libros y algunos de estos se colaron, ya que no los tenía planeados en mi T.B.R


¡¡Cuéntenme cuál de estos libros han leído en los comentarios!!

12 comentarios:

  1. Yo quiero La heredera, que portada mas bonita, me encanta aunque la saga no es una de mis favoritas tengo ganas de saber que pasa =D
    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encantaba cuando era una trilogía, este cuarto libro me desilusionó bastante. Su portada es hermosa!
      Un abrazo :)

      Borrar
  2. ¡Hola! tengo muchas ganas de leer los libros de la selección ♥
    vengo de la iniciativa Granitos de arena y ya te sigo :)
    un beso.

    ResponderBorrar
  3. el de tabitha zuzuma y el de garcia marquez son muy buenos, estan dentro de mis favoritos

    ResponderBorrar
  4. Hola, prohibido, memoria de mis putas tristes y mis peregrine me encantaron tanto, las demás no lo he leído, pero muero de ganas de la heredera *-* y las tres caras de la luna obviamente, no conocia tu blog, me encanta, te sigo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son muy buenas lecturas! Ojala se anime a leerlos pronto.. :D

      Borrar
  5. Hola!
    Prohibido a mi me gusto un montón y también lloré muchísimo y estoy deseando leerme La heredera.
    Besos, nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Morí con ese final !!! Lloré a mares....
      Ojalá lo lea, es un buen libro :D

      Borrar
  6. ¡Hola! La verdad es que yo tengo pendiente La heredera, porque lo compré en junio pero aún no he podido leerlo, así que espero que no me decepcione ^^
    Por cierto, somos de la iniciativa Seamos seguidores. Te dejamos el link de nuestro blog para que te pases (:
    http://somebooksyouread.blogspot.com.es/
    ¡Un besito!

    ResponderBorrar

¡Tu voz debe ser escuchada!