29 de junio de 2015

Intensamente (2015)



Título original: Inside Out 
Año de estreno: 2015 
Duración: 94 minutos 
Género: Animación/Comedia/Ficción
Presupuesto: $175.000.000 
Director: Pete Docter 
Guión: Pete Docter (Historia) y Michael Arndt (Guón) 
Elenco Principal: 
Amy Poehler (Alegría) 
Phyllis Smith (Tristeza) 
Lewis Black (Furia) 
Mindy Kaling (Desagrado) 
Bill Hader (Temor)

Ya sé que a algunas personas les va ha parecer que soy muy infantil por ver o siquiera atreverme a dar mi opinión sobre estas películas, pero de todas formas lo voy a hacer. me gustan las películas animadas y hasta cuando sea anciana las seguiré viendo. ¡QUE VIVA LA FELICIDAD DE NIÑO AL VER ESTA CLASE DE PELÍCULAS!

La película: Las animaciones están muy bien hechas, no son las más espectaculares que haya visto pero definitivamente son buenas. La base en la que se crea la historia me parece muy original; el hecho de que cada una de tus emociones sean personas dentro de tu cabeza que te controlan, es genial. Yo no sé ustedes, pero la primera vez que vi el trailer me emocioné porque quería verla y finalmente lo cumplí.  

Otra cosa que me gustó mucho fueron las emociones, su forma de actuar y la preocupación por su niña es muy adorable. Los personajes que más me gustaron fueron: Desagrado y tristeza. Con Tristeza me reí demasiado, me hacía desesperar ya que hacía algo con intensión y se disculpaba así no lo sintiera, pero igual es muy tierna y la manera en la que está dibujada me hace querer abrazarla muy fuerte. Desagrado me gustó por su actitud, yo sé que es engreída pero aún así me hizo reír en varias ocasiones.

En conclusión, se las recomiendo mucho; La calificación alta que le pongo es porque cumple con su cometido, que es entretener y divertir a niños. No hace falta crearse muchas expectativas ya que va dirigida a un público infantil, y su historia como su vocabulario es muy sencilla; Aún así es muy divertida y les aseguro que se van ha reír por lo menos una vez, recuerden los viejos tiempos y ojalá se animen a verla y sean niños otra vez durante una hora y media.

Tráiler


Calificación

5 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de verla, con ver el trailer me entra la risa jajaja
    Me gusta como te ha quedado la cabecera =D
    Un besito!

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Aquí tienes nueva seguidora :)
    La verdad es que no suelo ver demasiadas películas así que por ahora no me planteo verla pero más adelante igual me animo. Un besote :)

    ResponderBorrar

¡Tu voz debe ser escuchada!