1 de junio de 2015

T.B.R - Junio




Hoola!! ¿Cómo están?. Hoy les vengo a enseñar mi T.B.R para este mes de Junio. Empecemos! 






1. Prueba de Hierro





No saben las ganas que le tengo a este libro, así que para este mes me propongo a leerlo ya que he escuchado muy buenas críticas al respecto.









2. Las tres caras de la luna




 



Una historia a la cual le tengo MUCHAS ganas desde hace ya un tiempo. Sé muy poco de este libro pero igual que el anterior he escuchado muy buenas críticas al respecto.








3. El hogar de miss Peregrine para niños peculiares





Otro de esos libros a los cuales les raigo muchas ganas desde hace tiempo. Tengo entendido que es una historia de suspenso y viene con imágenes vintages que dan escalofríos. Estoy asustada de sólo pensarlo!!









4. Prohibido





He escuchado a una booktuber de España hablar muy bien de él y me transmitió su emoción. Deseo leerlo!!











5. Ready Player One





Críticas increíbles por personas que no leen el mismo tipo de libros. No he escuchado la primera crítica mala a esta historia. Y tan solo verlo me dan muchas ganas de leerlo, ¿a ti no?










6. Todas las hadas del reino






Hace poco hubo una lectura conjunta de este libro que organizó una Booktuber de mi país y yo quería participar pero no pude, ahora me desquitaré y lo leeré en este mes.









Estoy MUY emocionada por mis lecturas de este mes, ¡Ya quiero que tengan las reseñas de cada uno de ellos!

En fin, ¿Tenemos alguna lectura en común? Dímelo en los comentarios, y nos leemos el miércoles con una nueva entrada para el diccionario de P.J.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Tu voz debe ser escuchada!