16 de febrero de 2016

¡PRIMER ANIVERSARIO + SORTEO!


Holaa! En el día de hoy estoy realmente muy emocionada por lo que les voy a anunciar. Si me siguen en Twitter, sabrán que hace unos días les di un pequeño spoiler anunciando un sorteo que se acercaba.
La cosa es que dentro de exactamente un mes el blog cumple un año y quería agradecerles de alguna pequeña manera así que.. ¡Haré el primer sorteo del blog!

Así es, sortearé 2 ejemplares de Rebelión por Ana K. Franco. Ya saben que esta trilogía se ha convertido en una de mis favoritas y también hay que aprovechar que en próximo mes sale Abdicación, el final de todo..


- Sólo para Colombia.
- El sorteo estará abierto desde hoy, 16 de febrero hasta el 19 de Marzo. Los ganadores serán anunciados a través de Twitter el 21 de Marzo y tendrán 48 horas para reclamar su premio. Como ven hay mucho tiempo para participar así que no hay que dejar de hacerlo :)
- Debes unirte al blog y seguirme en mis redes sociales, las cuales diré al final de esta entrada.
- Seguir a Ediciones B en twitter: @B_Ediciones_Col
- Enviarme un correo a  libroscontris@gmail.com, en cuyo asunto se especifíque que se trata del sorteo. En el cuerpo del mensaje me dirás tu nombre, la ciudad en la que vives y tu usuario/nick de: Facebook, Twitter, Instagram y blogger o en su defecto, el nombre con el que sigues el blog.
- Y por último, y esto es con lo que elegiré al ganador/a, debes enviar un tweet usando el #QuierounaRebelión en el que me cuentes, sacando tu mayor sentido del humor y creatividad, en qué situación iniciarías una Rebelión. Puede ser sobre libros o sobre alguna situación de la vida cotidiana, el fin es que sea lo más ingenioso que se te ocurra. Por ejemplo, #QuierounaRebelión cuando la señora de los helados me dice que ya no queda de mi sabor favorito, o #QuierounaRebelión cada vez que leo un libro y me hacen spoilers. Ya sé que soy terrible en esto pero el caso es que ustedes sepan hacerlo mejor que yo jajaja.

--------------------------------

¿A que está fácil participar? ¡Saca lo creativo que hay en ti y envía el tweet!


Redes sociales:
Twitter: @LibrosconT
Facebook: Libros con Tris
Instagram: Natalia.tris

7 comentarios:

  1. Tengo tiempo para exprimirme el cerebro y hallar algo decente XDD

    ResponderBorrar
  2. ¡Felicidades por el aniversario!! Les deseo suerte a todas las que vayan a participar :3 Saludos.
    María.

    ResponderBorrar
  3. Hola^^
    Felicidades por el primer año del blog :3 No me apuntaré al sorteo pues vivo en España, pero espero que se anime mucha gente.
    un beso!

    ResponderBorrar
  4. Hola... vamos a ver si por fin puedo tener este libro en mi mini estantería *Se va a pensar a una esquina*
    EXITOS!

    ResponderBorrar
  5. participo y espero ganar juajuajua (felicidades por tu primer año en abril cumpliré también un añito)

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    Felicitaciones por tu primer aniversario *Yeiii*
    Gracias por hacer este sorteo y me animo a participar.
    Besos

    ResponderBorrar

¡Tu voz debe ser escuchada!