4 de febrero de 2016

Q.Q.Q - Enero


¡Hoola! El día de hoy vengo a mostrarles, como ya es tradición, mi Q.Q.Q del mes de Enero. Antes les había contado mis propósitos de lectura los cuales son bastante ambiciosos, pero hasta el momento me ha ido muy bien; como me propuse leer 80 libros a lo largo del año eso equivaldría a un total de un poco más de 6 libros por mes. ¡Con eso voy exacto!. Espero para este mes poder aumentar esa cifra. ¿Cómo llevan ustedes sus propósitos literarios? Cuentenme en los comentarios..
Sin más, ¡Empecemos!


El señor de las moscas - William Golding
El sobrino del mago - C.S Lewis (Pendiente por reseña)
Reiniciados - Amy Tintera
El libro fantástico - Holly Black & Tony DiTerlizzi
Choque de reyes - George R.R Martin



Hacia la esperanza y El final de la circunferencia, los tengo pendientes hace ya poco más de un mes, pero seguro que pronto estarán leídos y reseñados.
El sermón de fuego, Una llama entre cenizas y Amanecer rojo, son libros de los que he escuchado por montones y a los que les tengo unas ganas gigantes de conocer...

--------------------------------------

¿Coincidimos en alguna lectura?
¿Me podrías decir cuales son tus libros favoritos (o algunos de ellos)?
¡Nos leemos!

5 comentarios:

  1. ¡Hola! ¿Qué tal van tus lecturas?

    ¡Por lo visto de maravilla! Lamentablemente yo tuve unas malas lecturas en el mes de Enero y, para colmos, una me dejó una resaca literaria. De los libros que mencionas: Yo espero poder leer pronto el primer libro de Harry Potter, antes no tenía interés de leer esta saga, pero luego quise leerla en honor a la muerte de Snape, y luego entré a la página pottermore.com, hice los test y LSDJFLS, ay. Me salió Ravenclaw y ahora si quiero leerlos. Espero pronto poder empezarla. Del libro "Reiniciados" aunque he notado que ha sido leído un considerable cantidad de veces por varios bloggers aún no me animo. Siempre que leo una reseña es mala entonces, por algo será ¿No? ¡Oh por Dios! ¡Has empezado la saga de Las crónicas de Spiderwick! Déjame decirte que estás empezando a leer la saga que me incursionó en el mundo de la lectura. <3 Por ahora no estoy leyendo ningún libro ya que el domingo empiezo un reto de lectura (3 libros en una semana) y quiero ir acumulando esa sed de lector para que el domingo sea tan grande que me devore los libros, jaja. Y en los libros que mencionas para leer próximamente coincidimos en "Una llama entre cenizas", libro que pinta buenísimo ¿Cierto?

    Te mando un montón de abrazos, y me paso pronto por aquí de nuevo.
    Si te apetece, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤ y aprovecho para decirte que tengo un reto/lectura conjunta super cortita abierta en mi blog y sería encantador que te unieras ¡Así hasta nos conocemos mejor! ¿Te apuntas? Solo tienes que hacer click aquí ❤

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Yo este mes he leído cinco libros, y los cinco me han gustado bastante :) De momento voy por delante de lo que debería, porque yo me propuse 30 :D
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Wohh... has leído bastantes libros para lo poco que llevamos de año, me alegro muuucho por ti!! Yo en enero leí solo 3 libros por falta de tiempo w.w, pero aprovecharé estas mini vacaciones de carnaval para leer a tope!! Un abrazo<3
    María.

    ResponderBorrar
  4. No he leído ninguno pero espero que los disfrutes ^^

    ResponderBorrar
  5. Muy buenas lecturas me gustaron mucho mucho yo tengo ganas de leer Spiderwick y Reiniciados me llaman demasiado la atención

    ResponderBorrar

¡Tu voz debe ser escuchada!