11 de febrero de 2016

Mis sagas empezadas #2


¡Holaa! Hace ya un par de semanas les traje la primera parte de este especial y en ella les dije que iban a haber probablemente unas tres partes más ya que tenía varias sagas comenzadas y para que la entrada no fuera tan larga la iba a dividir en varias.
Ya me callo.. ¡Empecemos!
¡Ya ni recuerdo en qué momento leí la primera parte! Solo sé que el aire de misterio y terror que tiene la historia me gustó mucho. He intentado varias veces encontrar su continuación pero lastimosamente aún no he podido dar con ella..
Esta es una saga cuyas dos primeras partes + su serie me han encantado de principio a fin. Hace poco terminé Choque de Reyes y ya estoy deseando adquirir la tercera parte de esta saga tan famosa.

Juego de Tronos - George R.R Martin
Choque de Reyes - George R.R Martin

Otra saga super famosa que se cuela en este listado. Los dos primeros libros a pesar de que me han gustado, no son lo mejor de mi vida. Me han parecido un poco flojos y la protagonista insoportable, pero a pesar de ello está en mis planes darle una oportunidad a los otros libros ya que he escuchado que mejoran bastante.


Pues en esta entrada le tocaron a las sagas más famosas que tengo en mi lista de pendientes. Hablando de Harry Potter; soy mega fan de las películas, de verdad me encantan. Pero llegó el momento de leer los libros y a pesar de que me gustan, no es lo mismo. O sea, sé la base de la historia y los sucesos importantes por eso creo que eso le quita un poco la emoción a la lectura. Aún así, las dos primeras partes me han gustado y definitivamente planeo continuar con la saga.


--------------------------------------------

¿Coincidimos en alguna saga?
¿Me recomiendas alguna saga/trilogía en especial?
¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. ¡Holaaa!
    Coincidimos solamente en Harry Potter. Te recomiendo que sigas con Cazadores de Sombras, Ciudad de Cristal es de mi favoritos de la saga.
    La verdad, yo tengo demasiadas sagas y trilogías empezadas que no sé si me dan ganas de seguirlas LOL.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar

¡Tu voz debe ser escuchada!