31 de octubre de 2015

12 personajes del cine de terror

Hola! desde hace tiempo he querido iniciar con esta sección y qué mejor momento que halloween para hacerlo. Aviso que esta sección, como dice su nombre, es una mezcla de todo, van a haber tags, sorteos, concursos, anuncios, historias, debates, etc..

La dinámica de hoy es la siguiente, yo les presentaré 12 personajes del cine de terror y ustedes votarán en los comentarios por sus favoritos o los que fueron su trauma de la infancia.



1. Freeddy Krueger 


2. Jason Voorhees


3. PennyWise (Payaso ESO)


4. Chucky

5. Samara Morgan - El aro   




6. PinHead 


7. Hannibal Lecter  

8. Ghost Face  


9. Leather Face 

10. Saw - El juego del miedo 


11. Michael Myers 


12. El exorcista  

-----------------------------------------------------

A mí me dañó la infancia el payaso ESO, es terrible, después de tantos años sigo sin soportarlo
 ¿y a ti, cuál te traumo por completo? 
¡dime en los comentarios!

3 comentarios:

  1. Hola^^
    Voy a votar por mis favoritos, puesto que ninguno daño mi infancia ni nada por el estilo. Los que más me gustan son Freddy Krueger, Pennywise (el payaso de IT), Chucky y Hannibal Leter.
    un besote!

    ResponderBorrar
  2. Ohh el payaso... Las noche que me habrá quitado el sueños es payaso...

    ResponderBorrar

¡Tu voz debe ser escuchada!