1 de octubre de 2015

Wrap Up - Septiembre

Hola! Hoy vengo a mostrarles los libros que leí durante el mes de septiembre, estoy muy feliz porque ya volví a retomar mi promedio de 4-5 libros mensuales, como saben el mes leí muy poco y definitivamente no me sentí nada bien con eso. Recuerden que para ver la reseña solo deben dar clic a la portada y si por alguna razón no les entra es porque no la he subido o no presté demasiada atención xD. Dicho esto..¡empecemos!






Sagas 

15868

Autoconclusivos



¿Tuvimos alguna lectura en común?
¿Quieres leer alguno de los que mencioné?

¡Déjalo en los comentarios, agradecería que me dejaras tus recomendaciones para octubre!

10 comentarios:

  1. Hola^^
    Harry Potter es mi saga favorita, me encanta <3
    De Katzenbach he leído solo un libro y me encantó así que me apunto este que me apetece leer más libros suyos.
    un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Katzenbach me dejó maravillada con ese libro, espero poder leer el psicoanalista muy pronto :)

      Borrar
  2. Repito, que bueno que leíste algo de Harry por fin =P; de las otras, tengo que ponerme a leer Cazadores de sombras ya...
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Holaa!
    Tengo muchas ganas de leer la saga de Cazadores de sombras :33

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  4. Tengo ganas de leer Matar a un ruiseñor ^^

    ResponderBorrar
  5. Tengo muchas ganas de leer matar a un ruiseñor. El profesor también tiene muy buena pinta.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  6. ¡Son MARAVILLOSOS! en mi caso amé con toda el alma "El profesor", te lo recomiendo muchísimo.

    ResponderBorrar

¡Tu voz debe ser escuchada!