30 de octubre de 2015

Q.Q.Q - Octubre

¡Hola! he decidido juntar las secciones de Wrap Up y T.B.R, así que de ahora en adelante empezaré a sacar a la luz esta sección una vez por mes. Las siglas significan: Qué leí, qué estoy leyendo y qué leeré. Ahora, ¡EMPECEMOS!


---------------------------------------------

¿Qué leí?

¡Me siento muy bien! este mes he vuelto a retomar mi ritmo normal de lectura.

---------------------------------------------
¿Qué estoy leyendo?

Voy por la mitad y lo que llevo leído ha sido una total decepción, esperaré a ver cómo sigue.

---------------------------------------------

¿Qué leeré? 

Uno lo tengo en la mira desde hace ya largo tiempo y el otro me llamó mucho la atención por su sinopsis así que definitivamente estarán entre mis próximas lecturas.

---------------------------------------------

Y ustedes, ¿Qué leyeron, qué están leyendo y qué leerán?
¿Tendremos, tuvimos o tenemos una lectura en común?
¡Me lo pueden decir en los comentarios!

2 comentarios:

  1. Hola^^
    El psicoanalista y JdT me encantaron, ambos fueron unas muy gratas lecturas.
    La cinta de Moebius también será de mis próximas lecturas.
    ¡Disfruta de los libros!
    un besote

    ResponderBorrar
  2. Has leído muchos libros, y muy buenos :3
    Yo he leído hace poquito La cinta de Moebius, y no está nada mal la historia.
    Mi lectura actual es La quinta ola, y la cosa se pone interesante *-*

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar

¡Tu voz debe ser escuchada!