4 de octubre de 2015

T.B.R - Octubre

Hola! ¿Cómo están? hoy vengo a enseñarles mis lecturas para el mes de Octubre, son poquitas para que luego no me estén preguntando que para que me propongo tantas si no cumplo ni con la mitad xD 
¡Empecemos!


1. El psicoanalista





Como saben me encantó la manera de escribir de John Katzenbach, y la chica de Ediciones B fue demasiado amable al enviarme este libro para seguir deleitándome con este autor. ¡Estoy literalmente muriendo por devorarlo!







2. Rebelión 





Esta es una nueva trilogía (o saga) que están empezando a publicar aquí en Colombia y la verdad me llama bastante la atención, lo único que pude leer (saben que no me gusta leer sinopsis) es que se cuenta después de la tercera guerra mundial así que puedo suponer que es una distopía...




3. Juego de tronos







Este libro quedó pendiente del T.B.R del mes pasado, pero no me olvido de él así que aquí lo tenemos y este mes si o sí lo leo.





¿Y ustedes que van a leer?

¿Tenemos alguna lectura en común?

8 comentarios:

  1. juego de tronos <3
    Espero te guste el libro, a mi me encanto.
    Muy buenos libros.
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Juego de tronos! Yo quiero leerlo pronto así que a ver si me pongo jejeje

    ResponderBorrar
  3. de los 3 solo hemos leido Cancion de hielo y fuego
    hola! venimos de la asociacion bloger, ya estamos por aqui.
    __cuchus__

    ResponderBorrar
  4. Juego de tronos es geniaaaal. Yo tengo pendiente Danza de Dragones.
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderBorrar

¡Tu voz debe ser escuchada!