20 de octubre de 2015

Booktag #5: Hechizos Pottericos

¡Hola! ¿Cómo están? hace ya un tiempo vi este booktag y me pareció super divertido así que decidí hacer mi versión. Éste lo creó el blog All the things. Ahora si, ¡Empecemos!


----------------------------------------------------------------------
Un libro que llevo deseando tener en mis manos desde hace tiempo
Hace muy poco han comenzado a traer la saga a Colombia, y yo sólo he podido adquirir el primero :(


Libro que me hizo pensar mucho
¡La misma razón de siempre!
Es una historia demasiado conmovedora que está ambientada en una época que en realidad sucedió.


Libro que me dejó paralizada
Lastimosamente, no en el buen sentido de la palabra..



Un libro que me hizo llorar
Como un bebé..




Libro con romance que haya disfrutado
Un "enamoramiento" muy poco común...




Un libro sobrevalorado
Para mí lo fue...


Libro que quise tirar por los aires
¡No fue lo que esperaba del todo y eso no me gusto nada!


Un personaje que haya odiado
¡Apenas estoy por la página 200 y ya odio a Sansa! ¡No la soporto, es una desgraciada!


Un libro que me decepcionó
Ya lo he dicho antes, me esperaba otra cosa, algo más misterioso...


Un libro que te hizo sufrir
¡Este libro debería ser ilegal! ¡Juro que puede causar ataques al corazón! En especial en las escenas finales, ¡Estuve a punto de morir!



Un personaje que está de más en un libro
No lo sé, creo que no tengo. Pero si tuviera que elegir a uno sería a Clary, oh! cuánto te desprecio, chiquilla; aunque no puedes desaparecer porque eres el personaje principal..¡Oh! Ya sé, Eadlyn (creo que así se dice) la mataría a ella. ¡Oh! espera...No es cierto, no sé a quién mataría. ¿Es de matar, verdad?

Un personaje que te gustaría que cambiara de actitud
¡Elijo a las chicas que nombré en el punto anterior! ¡Ambas necesitan un buen cambio de actitud, nadie las soporta!

----------------------------------------------

¿Les ha gustado?

¿Compartimos alguna respuesta?

¡Dílo en los comentarios!


4 comentarios:

  1. Hola^^
    El perfume no me gustó nada de nada y lo habría tirado por los aires sin dudas.
    Sansa tampoco me gusta a mi, aunque la gente me ha dicho que conforme avanza la saga mejora mucho.
    Me ha gustado mucho el tag :3
    un besote!

    ResponderBorrar
  2. Hola, no había visto este tag, no he leído ninguno de los libros que has puesto, así que me es difícil opinar, sólo de La Selección y pusiste sus otras partes jaja
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Tengo ganas de leer Prohibido ( y saber si lo odio o lo amo jajaja) y Ready player one, me has dejado intrigada.

    ¡Besos!

    ResponderBorrar

¡Tu voz debe ser escuchada!