8 de octubre de 2015

Book tag #4: El cuerpo humano

---------------------------------------------------------


Es tan bello, ¿verdad que si?
No es la típica portada bonita que siempre se muestra..



Últimamente este libro es un BOOM, hasta campaña están haciendo para que lo traigan a Colombia.



Ya saben que es un de mis libros favoritos, así que sí.


Estaba tan bueno que me lo leí ¡muy rápido!



La edición que o tengo de este señor tocho tiene más de 800 páginas si no recuerdo mal


Creí que iba a ser la bomba este libro, pero no lo fue, pero tampoco lo odié.



Uno de los pocos libros sólo románticos que me gustan..



Ya sabrán por qué está en esta categoría..



¿Es un libro lindo? nadie lo niega. Pero para mí, su contenido no fue agradable.



No es porque valga mucho dinero, es simplemente por que me gusta mucho y si alguien le hace algo, ese alguien muere.

---------------------------------------------------------

¿Te ha gustado?
¡Anímate a hacerlo!

4 comentarios:

  1. Hola! Yo también tengo ganas de leer la reina roja, pero esperaré a que se pase el boom.
    La tres caras de la luna me encantó <3

    ResponderBorrar
  2. Es real eso del boom de La reina roja, ultimamente todos hablan de ese libro! También me enamoré a primera vista de El hogar de Miss Peregrine, es bello <3

    ResponderBorrar
  3. Me parece muy linda portada "la reina roja" yo también espero leerlo
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Hola coincido en El hogar de Miss Peregrine♥ Esa portada es hermosa, me dan muchas ganas de leerlo sólo por su portada xD Besos!

    ResponderBorrar

¡Tu voz debe ser escuchada!