14 de julio de 2016

Resumen mensual - Mayo & Junio

¡Holaa! el día de hoy vengo con el resumen de mis lecturas de Mayo y Junio. En Mayo leí muy poquito, porque entre salida de campo y parciales finales, no me quedó mucho tiempo. Ya en el mes pasado me recuperé un poquito. Espero que en este tiempo de vacaciones que me queda, pueda aprovecharlo al máximo. Hoy no voy a dar un discurso como introducción jaja
¡Empecemos!

Delirio - Laura Restrepo ★★★
En honor a la verdad - Vicky Dávila ★★★
Mientras llueve - Fernando Soto Aparicio ★★★

Dara & Nick - Lauren Oliver ★★★
Los diletantes I - Antonia Romero ★★★
Memoria II - Leonardo Patrignani ★★★

El Hobbit - J.R.R Tolkien ★★★
Omnia - Laura Gallego ★★★
Yo antes de Ti I - Jojo Moyes ★★★★★
La Corona V - Kiera Cass ★★★(Reseña próximamente)

¿Tuvimos alguna lectura en común?
¡Nos leemos!

1 comentario:

¡Tu voz debe ser escuchada!