5 de julio de 2016

Recomendación - Buscando a Dory







Dirección: Andrew Stanton
Productora: Pixar
Distribución: Walt Disney Studios Motion Pictures
Año: 2016
Género: Animación
Duración: 103 min.


Opinión corta: No creo que haya ser en éste mundo que no haya visto ni una sola vez en su vida la famosa película animada, "Buscando a Nemo". En cuanto se anunció la secuela de ésta película, que hizo parte de la infancia de muchos, las redes explotaron en publicaciones haciendo referencia al hecho de querer verla. Y yo no fui la excepción, también sucumbí a la tentación; así que literalmente arrastré a mi pareja al cine. 

La historia sigue mucho el estilo de su predecesora: drama, acción y MUCHO amor de familia. Los personajes siguen siendo igual de adorables y me derretí de la ternura con los personajes nuevos, en especial con la Ballena Beluga que creía haber perdido su capacidad de ecolocalización.  

Se las recomiendo si, como yo, se sienten atraídos por las películas animadas. Muchas personas piensan que ya son "demasiado mayores" para estar viendo ésta clase contenido; pero para reírse y volver a ser niños durante solo un momento, no hay una edad límite. 

22 comentarios:

  1. ¡No sabes las ganas que tengo de verla! *-*
    La habían anunciado hace casi cuatro años y la llevo esperando desde entonces. A ver si puedo ir a verla al cine, porque parece que vale mucho la pena :D
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  2. Esa película es simplemente hermosa, y muy divertida, definitivamente le hace justicia como una secuela de 'Buscando a Nemo', aunque obviamente siempre preferiré esa, ya que no solo la historia es mejor sino que es una de esas películas que vimos de niños y nos trae buenos recuerdos.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Iba a ir a verla el sábado, pero cuando llegamos las entradas estaban agotadas :( A ver si voy esta semana a verla, que me muero de ganas :3
    Besitos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Las ganas que tengo de ver esta película es increíble. Me han dicho que está genial. Desde que la anunciaron tengo unas ganas increibles de ir al cine.
    Yo ya te sigo, espero que puedas pasarte por mi blog.
    Un besito :D

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Las ganas que tengo de ver esta película es increíble. Me han dicho que está genial. Desde que la anunciaron tengo unas ganas increibles de ir al cine.
    Yo ya te sigo, espero que puedas pasarte por mi blog.
    Un besito :D

    ResponderBorrar
  6. Justo vengo de ver la peli y creo que la risa más fuerte en toda la sala era la mia. LA AME y una que otra lagrimilla tambien se me escapo
    Nunca se es muy grande para ver estas pelis
    Besos

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!

    Esta película tengo deseando verla mucho tiempo, es de si o si. Aquí en mi ciudad se estrena hasta el 15 de este mes pero a esperar, no importa.

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  8. Tengo muchas ganas de verla, las películas de Pixar son increíbles

    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  9. Quiero verla! Pero no quiero pagar el cine asi que esperaré xD saludos

    ResponderBorrar
  10. Hola!! Yo la fui a ver hace unas semanas y me encantó, si bien no soy fanática de Buscando a Nemo es una de las peliculas que veia sí o sí de pequeña y esta especie de segunda parte me gustó mucho. Aunque, para mí, el pulpo se lleva toda la pelicula, lo adoré.
    Besos!

    ResponderBorrar
  11. Hola Tris, me gustan mucho este tipo de pelis, pero para verlas en casa, en mi sofá con un gran bol de gominolas, jejeje.
    Gracias por la recomendación.
    un saludo.

    ResponderBorrar
  12. Hola! Yo soy de las que la va a ver seguro no, segurísimo. Me encantan todas estas películas, las disfruto yo más que los niños, jajaja, pero además es que le tengo un cariño especial a Buscando a Nemo, con lo que esta siendo mi personaje favorito la protagonista, la veré, jejeje.
    Besos!

    ResponderBorrar
  13. hola,
    la vi ayer y es una peli maravillosa. Dory era mi favorita en buscando a Nemo y que os voy a decir de esta peli... tiene acción, busqueda y una Dory bebe que me enamoro totalmente.

    Os la recomiendo yo tambien 100%

    besitos

    ResponderBorrar
  14. Hola!!
    Pues estoy deseando verla, la verdad. A ver si consigo a alguien que me acompañe a verla :)
    Un beso!

    ResponderBorrar
  15. La verdad es que me gustaría verla. Un beso.

    ResponderBorrar
  16. Hola!!!

    Tengo muchas ganas de ver esta película porque con Dory como protagonista seguro que es divertidisima, ademas espero poder llevar a mis dos sobrinos a verla. Saludos.

    ResponderBorrar
  17. Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de verla. Me encanta este tipo de películas. Besotes

    ResponderBorrar
  18. ¡Hola!
    Justo la he visto hoy y me ha gustado mucho. Las risas están aseguradas, me ha encantado reencontrarme con Nemo y Dory ^^
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  19. Hola!
    Tengo muchas ganas de ver esta peli :D
    Buscando a Nemo me encantó ^^
    Un beso!

    ResponderBorrar
  20. Hola.
    Te voy a dar mi opinión, creo que nunca se es demasiado mayor para ver películas de Disney, yo la veo con mi pequeño y las disfruto igual, nos encanta la película de Nemo y se que esta la vamos a ver seguro.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderBorrar
  21. Hola! Tengo muchas ganas de verla, espero poder ir al cine antes de que la quiten. Muchas gracias por recomendarla.

    Un saludo!

    ResponderBorrar

¡Tu voz debe ser escuchada!