1 de marzo de 2016

Q.Q.Q - Febrero

¡Holaaa! hace tiempo que no me ven de una manera constante por aquí y quiero disculparme, he estado en parciales así que ya me entenderán; pero no se preocupen, a partir de hoy ya vuelvo a coger el ritmo y les cuento que subiré una entrada cada martes, jueves y domingo, me gustaría crear una sección especial así que atentos.

El día de hoy les vengo a enseñar mi Q.Q.Q de Febrero, por fin me adelanté un poco en el reto de lectura y ya no me siento cogida de la tarde. Dicho esto, ¡Empecemos!

----------------------------------------------------

Ready Player One - Ernest Cline
Rebeldes - Susan E. Hinton
El vecino perfecto - Erika Fiorucci
El destino de los O'brien - Lisa Genova
Trono de Cristal - Sarah J. Maas


El laberinto del Fauno - Guillermo del Toro
Cenizas - Ilsa J. Bick
Tokio Blues - Haruki Murakami - Jeffrey Eugenides
Cada vez que llueve - Lisa De Jong

-------------------------------

Y tu, ¿Qué leíste en Febrero?
¿Tenemos algún libro en común?
¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Hola
    Tuviste muy buenas lecturas, lo más importante es que hayas disfrutado de cada una de ellas.
    Coincidimos con Ready Player One, una lectura que me fascino y disfrute demasiado, fue más de lo que esperaba.
    Besos

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Yo también tengo "Las vírgenes suicidas" en mi lista de libros pendientes, y algo me dice que es un buen libro.
    Yo, en febrero, he leído "Illuminae" de Jay Kristoff y Amie Kaufman y se ha convertido en mi libro favorito sin dudarlo. De momento, sólo está disponible en inglés (hice una reseña sobre él en mi blog) pero tengo entendido que en abril sale en España, ¡así que te lo recomiendo muchísimo!
    Ahora mismo, me estoy leyendo "This is where it ends" de Marieke Nijkamp, que es una historia sobre un ataque en un instituto por parte de un alumno con una pistola. Este libro salió en enero (en inglés también) y la verdad es que no está nada mal; tal vez haga una reseña en cuanto lo termine.
    En fin, siento haberme alargado tanto. ¡Un saludo! :)


    http://pudding-no-uta.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar

¡Tu voz debe ser escuchada!