3 de marzo de 2016

Novedades Ediciones B - Marzo


¡Holaaa! Hace ya un tiempo quería inaugurar una sección así para mis seguidores colombianos. Cada mes estaré subiendo una entrada así en la que les mostraré algunos de los libros de la editorial Ediciones B que llegarán al país y así puedan estar más atentos a la publicación de sus más anticipados. Al dar clic en el título de cada uno serás redirigido a la ficha técnica de cada uno en el que podrás encontrar las sinopsis, precios, número de páginas, entre otras cosas.
¡Comencemos!


Hay novedades fabulosas éste mes, y voy a empezar mencionando el libro por el cual estoy más emocionada:

- Abdicación - Ana K. Franco: En octubre comencé esta trilogía y me encantó desde las primeras páginas. Se acerca el final, estoy feliz pero no puedo evitar sentir cierta nostalgia por la culminación de esta historia atrapante y personajes cautivadores.


- Dara & Nick - Lauren Oliver: Cuando salió en España no pude evitar desear verla en las librerías de mi país. Así pues, se ha hecho realidad. Ya he leído antes a Lauren Oliver y la verdad ninguno de sus libros me ha decepcionado entonces espero que esta nueva novela tampoco lo haga.


- Un asunto pendiente - John Katzenbach: Definitivamente Marzo parece ser mi mes. Estoy en el proceso de coleccionar todas las historias de Katzenbach, y qué mejor manera de hacerlo que con estas ediciones que nos está trayendo Ediciones B.


- Draco: La sombra del emperador - Massimiliano Colombo: Me he puesto en la tarea de investigar de qué va este libro y el que está a continuación. La sombra del emperador, basándome en los comentarios y reseñas que he leído, nos interna en un mundo lleno de batallas épicas y traiciones que te dejan con la boca abierta. Yo no sé ustedes, pero este es uno de mis géneros preferidos así que espero que no tarde mucho en llegar a mi estantería.



¿Cuál ha llamado tu atención?
¿Has leído alguno? ¿Qué tal te pareció?
¡Nos leemos!

6 comentarios:

  1. No he leído ninguno, y solo me suena el de Dara y Nick, que la verdad parece tener buena pinta =D
    Un besote^^

    ResponderBorrar
  2. ¡Muchas gracias por la info!^^
    un beso

    ResponderBorrar
  3. Hola!! La verdad Dara y Nick me llama mucho la atención!! Y soy sincera nunca he leido nada de ella... Y pues si!! Que mejor forma de empezar con este...

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Los dos primero libros son los que más me llaman la atención y es que ya he escuchado de esas historias y quisiera leerlas. Además Draco: la sombra del emperador me parece interesante.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderBorrar
  5. Los que mas me han llamado la atención ha sido el primero, la portada es chulisima. Por desgracia tengo que leer los primeros para enterarme de la historia.

    ResponderBorrar
  6. Yo quiero el de John!!!

    ResponderBorrar

¡Tu voz debe ser escuchada!