5 de agosto de 2015

T.B.R - Agosto





¡Hola! ¿Cómo están? 

Como lo podrán haber notado hoy vengo con mi T.B.R del mes (que rara vez cumplo, por cierto). Pero no se alteren demasiado... este mes tengo por leer 4 libros los cuales les mostraré en este momento.



1. Bajo tierra









Esta es mi lectura actual y estaba esperando hace un par de meses para ser leído así que por fin me he decidido a empezarlo. Sí, la portada es así. Eso que parecen brochazos de pintura hacen parte de ella.












2. El espectro del titanic







Este libro también lleva eternidades esperando y solo me he propuesto a leerlo durante este mes porque es prestado y me da mucha vergüenza no devolverlo (La dueña ya me preguntó por él)












3. El topo








Sobra aclarar que este es otro libro que lleva esperando mucho, entonces sí. No hay que dejar nada sin leer. A parte de que me enteré que es como el 5 de una saga, pero no importa porque es policial y este tipo de libros no siguen una secuencia. Aunque si ustedes saben algo de esto, les agradecería si me lo dijeran en los comentarios.








4. Escucha mi voz












El mismo caso de los anteriores...













Y esto es todo, ay saben que si leo otra cosa se darán cuenta en mi Wrap Up.



¿Tendremos una lectura en común este mes?
¿Que leerán ustedes?

8 comentarios:

  1. Hola^^
    No me llama ninguno, pero espero que disfrutes leyéndolos.
    besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola¡¡ me gusta mucho todo lo relacionado con el titanic, me apunto ese libro y tendrá que esperar pero lo leeré seguro. Un besitoo

    ResponderBorrar
  3. Hola :3 se ve muy interesante el Espectro del Titanic, esperaré tu reseña :3
    Disfruta tus lecturas

    ResponderBorrar
  4. no me llama ninguno pero el del titanic es de la editorial P&J y ellos siempre tienen buenos titulos

    ResponderBorrar

¡Tu voz debe ser escuchada!