11 de agosto de 2015

¡Premio Best Blog!

Mi biblioteca de mundos: ¡Premio Best Blog!


Hola!! hoy vengo con otro premio.. Me ha nominado el blog Mi biblioteca de mundos. Entonces hoy estaré respondiendo a unas cuantas preguntas que me hizo. Empecemos!


Reglas: 

- Nombrar y seguir al blog que te nominó

- Contar 11 cosas sobre ti

- Responder a las preguntas y formular unas nuevas

- Nominar 11 blogs (Ya saben que esto no lo hago, dejo las preguntas abiertas para que el que guste las responda)


Cosas sobre mí.


1. Vivo en Colombia, más específicamente en Manizales
2. Tengo 15 años (Cumplo el 12 de septiembre, entonces ya saben ;D )
3. Voy cursando 11.
4. Quiero estudiar Biología.
5. Algo extraño es que cuando camino por la calle y veo una hoja seca en el piso no puedo evitar pisarla, me genera ansiedad si no lo hago jajaja lo sé, raro.
6. Siempre me ha gustado leer pero hace menos de un año que lo hago todos los días.
7. Veo a varios booktubers pero en especial a Clau, Patri, May y Josu.
8. No veo la televisión.
9. Son muy raras las veces que me aburro.
10. No suelo dormir más allá de las 8 am, ni siquiera si estoy en vacaciones.
11. No puedo trasnocharme, no lo soporto.

Preguntas

1. ¿Cuál fue el motivo principal por el que creaste el blog?


R/: Ya lo había comentado en el blog de mi ex-madrina y es que me gusta dar a conocer mi opinión, me parece que un blog es una buena forma de hacerlo aunque la mejor Youtube, tal vez un día lo llegue a hacer. También es porque obviamente me encanta leer y conocer a personas a través de Internet a las que también les gusta.


2. ¿Cuál es tu libro favorito y por qué?


R/: Pues esta pregunta es difícil porque me encantan muchos libros como por ejemplo la trilogía de la selección (Ya saben que no me gustó el #4). Pero si me tuviera que quedar con uno diría "El brillo de las luciérnagas" por Paul Pen. Es un libro tan inocente, nos mete totalmente en la mente de un niño. En mi opinión todos deberían leerlo.


3. Si tuvieras que vivir la historia de un personaje ¿cuál sería y por qué?


R/: Pues no lo sé porque muchos libros de los que suelo leer son distopías o mundos para nada lindos como "entre tonos de gris". De amor, no me gustaría una historia así porque considero que tengo una y mejor, entonces ninguna. Ninguna historia es completamente hermosa, siempre le pasa algo malo al personaje principal o sino no sería muy interesante.


4. ¿Cuál es tu autor favorito?


R/: No he llegado a leer todos los libros de un solo autor como para decir que es mi favorito.


5. Libro que recomiendas todo el tiempo a la gente


R/: Como ya lo dije, "El brillo de las luciérnagas" debe leerlo todo el mundo en mi opinión.


6. ¿Cuál es tu crush literario favorito?


R/: Otra pregunta sin respuesta. Me encanta Day de "Legend" pero también me encanta Maxón de "La selección". Me gustan bastantes..


7. Un libro cuya portada sea la que más te gusta.


R/: Hay muchas portadas bonitas y por eso abriré una sección al respecto jajaja imposible decidirse por una...


8. ¿Con qué libro te has identificado más y por qué?


R/: Pues me gusta el carácter de América. Yo también tengo la firme filosofía de defender lo que creo a cualquier costo.


9. Normalmente, ¿En que momentos del día lees?


R/: Algunos días tengo tiempo en la mañana, tarde o noche. Depende de lo que tenga que hacer.


10. ¿Que opinan tus amigos acerca de que lees mucho o tienes un blog?


R/: Yo no tengo amigos, tengo compañeros. Y pues no podrían opinar nada sobre el blog porque no lo saben, como ya dije son compañeros. Y acerca de que leo mucho, pues en ocasiones se pueden llegar a sorprender de que soy capaz de madrugar solo para leer.


11. ¿Cuál es tu género literario favorito?


R/: Leo de todo, aunque como ya se los había dicho: Me gusta que sean más de aventuras o acción y que tenga una pizca (Sólo una pizca) de romance.




Y hasta aquí la entrada de hoy. Las preguntas que me pusieron las devuelvo al que desee responderlas y dejarme su entrada en los comentarios. Si les gusta que haga Tags así en los que me pueden conocer un poco más, también me lo pueden decir. 

¡Hasta luego!






14 comentarios:

  1. Muchas felicidades por el premio... Un saludo enorme.

    ResponderBorrar
  2. ¡Enhorabuena por el premio! Un besote :)

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Felicidades por el premio *-* jaja Me encantaron tus respuestas y coincido en lo de pisar las hojas xDD
    Me encantaria que hiceras mas tags jeje Dehecho, hay uno en mi blog que solamente son preguntas Xd Por si quieres pasarte
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguramente me pasaré, y pensé que era la única que sentía la necesitad de pisarlas!!

      Borrar
  4. Holaaaa, felicidades por el premio Best Blog, con ello nos das a conocer no que eres una chica rara, sino que eres especial y las personas así suelen ser las mejores. Que suerte tienes pudiendo leer todos los días, yo en verano entre una cosa y otra no puedo y suelo añorar la época en que si lo hacía, no hay nada mejor que la lectura. Saludosss

    P.D: te he nominado a un premio en mi blog

    ResponderBorrar
  5. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Muchas felicidades por el premio!!! =)
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderBorrar
  6. Hola! Enhorabuena por el premio!! Me han gustado mucho tus respuestas.
    Formo parte de la iniciativa blogs asociados aunque ya te seguía de antes. Besos!!

    ResponderBorrar
  7. Felicidades por el premio, me han gustado tus respuestas
    Formo parte de la iniciativa TCT, ya te sigo... saludos
    PD: Te espero en mi blog*-*

    ResponderBorrar

¡Tu voz debe ser escuchada!