18 de agosto de 2015

Reseña: "P.S. I still love you"



¡Libre de Spoilers!
Autor: Jenny Han
Año de publicación: 2015
Páginas: 337
To all the boys I´ve before #2


"Jamás brillará la luna sin traerme sueños
De la hermosa Lara Jean.
Y nunca ascenderán las estrellas sin que sienta los ojos brillantes
De la hermosa Lara Jean."

Opinión: Este libro sigue la historia de Lara Jean (Obviamente no les puedo contar mucho sin darles spoiler del primero). Tenía tantas ganas de saber que sucedía con esta pareja...

Algo que de inmediato noté es que los capítulos son muy cortos y su lectura es muy ligera. La autora no pierde para nada la forma en la que escribe, no alarga la historia más de lo necesario. Hay algo que no me gustó demasiado y es que: NO SABEMOS QUÉ PASA CON EL PADRE DE LARA JEAN! Por dios, hay que dejar eso a la imaginación.

Si nos aferramos lo suficientemente fuerte, todo estará bien.

Peter era muy estresante y estúpido (Cuando no sabemos ESO). Es muy triste que Margot y Josh no aparezcan casi en ningún momento, esto me decepcionó un poco. Kitty sigue haciéndome reir en la gran mayoría de sus diálogos, es un personaje con una GRAN personalidad. Gen sigue siendo la misma pe*** de siempre (aunque con solo un poco de razón). Stormy es el personaje de mujer mayor mas cool que he leído. El padre de las chicas me hizo casi llorar en varias ocasiones, es tan adorable y su historia es desgarradora o por lo menos yo no sería capaz de soportar lo que le sucedió. John, desearía que hubiera habido más de ti. Lara Jean soporta tanto que dudo que exista alguien tan fuerte como ella..

La historia es el tipo de romance que no cansa, el romance del que siempre quieres saber que pasa, el romance que se siente real y del que desearías ver una continuación aunque no sea necesaria.

Esta es la noche en la que nos volvemos reales.


Calificación

16 comentarios:

  1. A mi Peter me encanta. Lara Jean es uno de los personajes mas entretenidos que he leído. Me alegra que te haya gustado. Te dejo mi reseña por si quieres saber que me pareció el libro :) http://muriendo-entre-tinta.blogspot.com/2015/07/ps-i-still-love-you.html

    ResponderBorrar
  2. Hola, no me gusto mucho la primera parte, pero aún así creo que me animaré a leerlo. Un besito. Nos leemoos :)

    ResponderBorrar
  3. No descarto leerlo, pues creo que puede gustarme.
    Una reseña estupenda.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderBorrar
  4. La primera parte me fascinó así que estoy como loca por leer esta segunda parte. Un besote :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también estaba eufórica, ojalá puedas leerlo pronto! :D

      Borrar
  5. Hola :D

    Pues en mi caso fue al revés: me gustó mucho más la primera parte. Creo que en A todos los chicos la autora consigue encajarlo todo mejor, la trama se ve más compacta que en este. Como tú dices, Josh y Margo apenas aparecen y tampoco sabemos nada de otros personajes.

    Peter me encanta <3 aunque en este libro se le ve más real, porque comete sus errores. El chico nuevo, sin embargo, no me gusta nada de nada. Como tú, me encantan Lara Jean, Kitty y su padre *-* Son unos muy buenos personajes.

    Besos gatunos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Odié a Peter en algunos de los episodios por las estupideces que hacía. Pero como tu dices, los errores lo hacen sentir más real

      Borrar
  6. Tengo muchas ganas de leer el primer libro!
    PD.: vengo de la iniciativa TCT

    ResponderBorrar
  7. Hola!! no conocia esta saga, pero la verdad es que no me llama del todo la atencion,asi que la dejare pasar por ahora, pero gracias por la reseña
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya te sigo y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  8. Hola
    He leído buenas reseñas de este libro, pero no se porque no me animo a leerlo
    Besos
    Te sigo

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    Peter me encantaba en el primer libro, en el segundo le agarre repelús. No sé, perdió su encanto para mi.
    John, por otra parte, ME ENCANTA. Necesito más de él!! (Puro fangirleo xD)

    Un beso

    ResponderBorrar

¡Tu voz debe ser escuchada!