16 de agosto de 2015

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?



Hola! Como saben el domingo pasado se inauguró esta nueva sección y al parecer les gustó mucho entonces he decidido seguir con ella. Todos los domingos va ha haber un nuevo cuestionario y si quieren uno de un libro en particular me lo pueden decir en los comentarios. Los Quiz son para personas que ya se hayan leído los libros de la saga COMPLETOS o el libro autoconclusivo. Pueden tener SPOILERS entonces no me hago responsable, ya es su decisión. 


El día de hoy traje un cuestionario de una saga muy conocida "Los juegos del hambre". Me encantaría saber la puntuación que obtuvieron. Pueden comenzar....

16 comentarios:

  1. Bien!! Hice un 100% jajaja Muy buena sección!! Me gustaría que hicieses una de Harry Potter!! 😉
    Un abrazo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gran idea!! Para el próximo domingo será de Harry Potter :D

      Borrar
  2. Hola!!
    Me ha encantado hacerlo!! (aunque he fallado cuatro)
    Besos!! <33

    ResponderBorrar
  3. He fallado solo uno y como que no me acordaba de si el derecho o el izquierdo!
    ¡Besos! <3

    ResponderBorrar
  4. alcance solo un 53% solo puedo decir a mi favor que hace años que me los lei :D
    Me encanta tu sección!
    Besos de colores...

    ResponderBorrar
  5. Hace mucho que no hacía memoria de este libro, me equivoqué en dos y le hecho la culpa a la peli jajaja
    Me gusta mucho esta sección espero que la proxima sea igual de un libro que haya leído
    Beesos...

    ResponderBorrar
  6. 80% jaja hace mucho que leí los libros y algunos puntos no los recordaba xD
    Besos.

    ResponderBorrar
  7. tuve el 100% al principio me parecieron preguntas muy fáciles pero a partir de la 10 tuve que usar un poco mas la memoria xp
    Una muy buena idea :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja esa es la idea! ir subiendo el nivel de dificultad de las preguntas..

      Borrar
  8. 93% creo que entendí mal la pregunta 8 xD

    ResponderBorrar

¡Tu voz debe ser escuchada!