23 de agosto de 2015

¿Cuánto sabes de Harry Potter?

Hola! Hoy vengo con un cuestionario que me han pedido mucho. HARRY POTTER! . Son bastantes preguntas, recuerden dejarme sus calificaciones e ideas para el próximo Quiz. Buena suerte!







13 comentarios:

  1. ¡Me salió un 78%! Muy divertido!! Una cosa, en la pregunta 6 dice que Hermione, Ron y Ginny toman el Feliz Felicis, pero (si no recuerdo mal) también lo toma Harry cuando quiere ir a conseguir el recuerdo de Slugorn, el profesor de pociones.

    ResponderBorrar
  2. ¡75%! Me ha gustado mucho el cuestionario, así sabemos hasta nosotros mismos cuanto sabemos de nuestras sagas favoritas *-*

    ¡Nos leemos!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  3. Hola!!
    Muy bueno, madre mía, yo la mayoría ni me acordaba :o
    Es lo que tiene haberse leído los libros hace diez años, tengo que releerlos sí o sí.
    Besos!! <33

    ResponderBorrar
  4. Genial! me encanta esta sección! me dio un 75% tan mal no estoy!
    Besos de colores...

    ResponderBorrar
  5. Esta mal la parte del espejo. Según la película es verdad que Harry solo ve a sus padres. Pero en el libro el ve a su familia al completo.

    ResponderBorrar
  6. Madre mia que memoria ^^ 53% y eso que me encanta la saga! jajaaj

    esta genial la entrada.. Un beso
    te sigo

    ResponderBorrar
  7. hola, esta bueno el cuestionario pero hay errores, el nombre de voldemort es tom marVolo riddle, sin la v no se podria hacer el anagrama Voldemort,el otro error es que son 7 pruebas para conseguir la piedra filosofal y no 5, son el perro de 3 cabezas, la planta, las llaves, el ajedrez, el aire toxico, las 3 pociones de snape y el espejo. El ultimo error, es que harry ademas de sus padres ve a sus abuelos en el espejo de oesed

    ResponderBorrar

¡Tu voz debe ser escuchada!