4 de enero de 2016

Q.Q.Q - Diciembre


Hola! Espero que estén empezando el año con el pie derecho. Yo por mi parte, sí que lo estoy haciendo, me encuentro muy contenta por lo que está mi vida en este momento. Cambiando de tema, próximamente les traeré mis propósitos de lectura del 2016, y la verdad son bastante ambiciosos así que espero poder cumplirlos todos. 
En diciembre no leí tanto como habría querido o en comparación con el 2014, pero bueno, ¡Empecemos!


El marciano - Andy Weir
Mentiras Peligrosas - Becca Fitzpatrick
Memorias de una Geisha - Arthur  Golden
Si decido quedarme - Gayle Forman
After - Anna Todd
La reina Roja - Victoria Aveyard
Alienación - Anna K. Franco
El principito - Antoine De Saint-Exupéry


El señor de las moscas - William Golding


Choque de reyes es la segunda parte de la serie Canción de hielo y fuego, Juego de tronos me dejó con unas ganas enormes de continuar con la saga así que en diciembre pude tener por fin en mis manos este ejemplar y no tardaré en devorarlo.
La quinta Ola será una relectura ya que como saben este mes se estrenará la película y quiero llegar con todos los detalles frescos al cine.
Narnia lo tengo desde hace varios meses y nunca lo he empezado, ya conseguí la segunda parte así que si me quedo enganchada puedo continuarla inmediatamente.
Vivir para contarla será mi segundo libro completo de Gabo. Lo sé, decepcionante. Pero ya verán mis propósitos de lectura.

--------------------------------------

¿Qué leíste en Diciembre?
¿Tenemos alguna lectura en común?
¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo ganas de leer La quinta ola y El señor de las moscas es un libro que lleva un montón de tiempo en mi estantería y que no despierta mi curiosidad.

    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Hola! Primero que todo me ha gustado mucho tu blog es muy lindo sobretodo la cabecera, y me ha gustado mucho tu entrada ya quiero leer esos libros, Ya te sigo desde la iniciativa de blogs asociados y significaria mucho para mi que le dieras un vistazo a mi blog, y me des tu opinion: http://afliccionesydelirios.blogspot.com/

    ResponderBorrar

¡Tu voz debe ser escuchada!