28 de enero de 2016

Mis sagas empezadas #1


Hola! últimamente he dejado un poquito descuidado el blog ya que he empezado la universidad y apenas me estoy adaptando, así que poco a poco verán contenido cada dos días.
El día de hoy quería algo diferente a una reseña o Booktag para refrescar el ambiente, así que opté por actualizar la sección "De todo un poco" y vengo a mostrarles las sagas que tengo empezadas y probablemente planee terminar (o no). Dividí esto es varias partes porque quiero que sean entradas cortas pero lamentablemente tengo demasiadas sagas que aun no termino... ¡Empecemos!


Esta trilogía la comencé a principios del año pasado. He leído los dos primeros y la verdad es que me gustaron mucho para ser del género que son. Me parecieron unas lecturas super frescas e ideales para pasar el tiempo libre. Estoy casi segura de que leeré el libro que me falta pero no creo que sea pronto.
¡Esta si no es responsabilidad mía! Estoy casi segura de que la segunda parte aún no ha sido publicada o por lo menos no ha llegado a mi país. 

Este fue el primer libro que leí para el grupo "Lectura compartida" y lo amé. La razón por la que no he continuado es que al momento de leer esta primera parte lo hice en digital. Mi visión ya no es la misma y si sigo leyendo en este formato y a la velocidad del rayo con que lo hago, terminaré sin poder ver ni mis propias manos. He pensado bastante en comprarme un Kindle, así que cuando lo tenga en mi poder podré seguir leyendo sin dificultad alguna.
Ya sé que no tengo ni que repetir lo que voy a decir pero de verdad amo con todo mi ser lo que llevo de esta historia, ¡Son mis bebés!. El caso es que Ed. B aún no ha traído la culminación de la trilogía al país pero le tengo tantas ganas que seguro iré a obtenerlo en cuanto se publique. 

--------------------------------------------

¿Cuáles son tus sagas incompletas?
¿Coincidimos en alguna?
¡Nos leemos!

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues no coincidimos en ninguna, pero quiero leer Un beso en París y Rebelión. Además, mis sagas a medias son bastantes: Cazadores de Sombras, La Selección, Harry Potter, Percy Jackson y más, pero ahora no recuerdo.
    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Algunas de las sagas que nombraste las verás en las siguientes partes, ¡Sí que coincidimos! jajajaja ;)

      Borrar
  2. Hola^^
    No coincido con ninguna, aunque le tengo ganas a la trilogía de Un beso en París.
    ¡Espero que las sigas todas pronto!
    un beso

    ResponderBorrar
  3. A la saga de Un beso en París le tengo muchas ganas...
    No había oído de Magisterium, pero por la portada ya me entraron ganas de leerla...
    Un saludo enorme...

    ResponderBorrar
  4. Oh, no coincidimos en ninguna, aunque tengo muchas ganas de leer la trilogía Rebelión. Si soy sincera, tengo más sagas empezadas que terminadas jajaja, qué irresponsable.
    Espero que puedas terminarlas pronto, ¡besos!

    ResponderBorrar
  5. Hola :3
    Pues no coincidimos en ninguna pero tengo muchas ganas de leer Rebelión y Magisterium
    Te invito a pasar por mi blog
    Saludos :3

    ResponderBorrar
  6. No sabía de la trilogía Rebelión, ahora buscaré información sobre ella.
    He encontrado tu blog y me gusta, te sigo.
    ¿Te pasas tu por el mío? http://midnight-readings.blogspot.com.es/
    Un abrazo

    ResponderBorrar

¡Tu voz debe ser escuchada!