2 de enero de 2016

Peores lecturas del año


Hola! Como saben, y si no saben, ya subí una entrada con las mejores lecturas del 2015 y en ella les comenté que iba a subir otra con las lecturas más decepcionantes del año así que aquí está. Antes de empezar deben recordar que esta es MI opinión, simplemente los libros no me gustaron en lo absoluto o tenía las expectativas demasiado altas y no se cumplieron pero esto no quiere decir que los libros sean necesariamente malos. Otra cosa es que esta lista NO es un top, ninguno me gustó mucho entonces no hay preferencia. Ahora sí, ¡empecemos!


Si decido quedarme (Reseña): Como ya lo dije en la reseña, después de todo boom que hubo por este libro y viendo que todos lo amaban decidí leerlo y la verdad fue una de las decepciones más grandes que he tenido en cuanto  lecturas. No cuenta una historia del otro mundo y definitivamente no lo recomiendo.

Yareth y el mundo escondido (Reseña): Al comenzar a leerlo no pensaba que iba a ser fantástico, la verdad. Siento que el autor quería contar mucho en muy pocas páginas y eso sin decir que incluye demasiados personajes y para mí este libro fue una bola de sucesos sin orden. Y ese final, por favor, debería ser ilegal dejar los finales tan abiertos si no se va a continuar escribiendo sobre ello.

After (Reseña próximamente): No tenía nada de expectativas con este libro, es más, en algún momento llegué a pensar que jamás lo leería. Pero por cuestiones de la vida y una paro lector horrible, terminé adentrándome en el "amor infinito" de Tessa y Hardin. Ya les hablaré sobre él en la reseña.

Escucha mi voz (Reseña): La historia que cuenta este libro no tuvo mucho sentido para mí. La verdad ni me acuerdo de qué trataba. Pero a pesar de ello no puedo negar que tenía unas frases preciosas.

Matar es fácil (Reseña): TODOS aman a Agatha Christie. Sin embargo, para mi fue un total fail. La historia a parte de aburrida se me hizo predecible. Pero aquí hay otra cosa, ¡No lo recuerdo! No sé qué pasó en este libro. Sólo me acuerdo que era de un hombre que iba a un pueblo a investigar unos "asesinatos".

Matar a un  ruiseñor (Reseña)
Los redivivos (Pendiente por reseña)
La heredera (Reseña)
Luna de plutón (Reseña)

¿Cuál fue tu decepción del año?
¡Nos leemos! 

10 comentarios:

  1. No he leído ninguno aunque sí tenía pendiente "Matar a un ruiseñor" :S supongo que le daré una oportunidad igualmente ;)

    Besos y feliz año!

    ResponderBorrar
  2. No coincidimos en ninguno pero a La heredera le tengo ganas. Un besote :)

    ResponderBorrar
  3. Bueno, la verdad es que tengo ganas de leer Matar a un ruiseñor, y cuando lo haga, voy a tener en cuenta tu opinión.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  4. Mi decepción del año fue Ángeles caídos de Susan Ee y sé que a muchas personas les encantó pero yo no logré conectar ni con los personajes ni con la historia. Saludos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Pues de los que mencionas yo me he leido After y Si decido quedarme.
    y me gustaron los dos, aun que After a sido muy repetitivo y previsible, a mi es que me encantan esas historias así que no puedo decir que no me gustara.
    Y sobre Si decido quedarme, este libro sinceramente a mi me encantó. M e lo volveria a leer jaja

    De los últimos que me he leido mi decepción a sido el reino de las almas robadas. La trama es muy buena, pero la historia de amor entre los personajes para mi no ha sido nada creible, y eso me a dejado un gusto de boca malo. Me lo leí y no supe decidir si me gustó o no.

    Un beso!!

    ResponderBorrar
  6. Me pasó lo mismo con La Heredera -.-

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Solo he leído Si decido quedarme, y me gustó bastante :D El resto no los he leído, pero no creo que lo haga.
    Saludos :D

    ResponderBorrar
  8. Si decido quedarme a ti también me decepcionó.
    De la heredera lo que de decepcionó fue la protagonista(?)
    ¡Besos! <3

    ResponderBorrar
  9. Si decido quedarme a mi me gustó mucho, La saga after si es de lo peor que he leido y de los demás no he leido ninguno más pero La heredera la tengo pendiente
    Un besito!

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! ¿Qué tal se te presenta 2016?

    Me pasó lo mismo que a ti con el libro "Si decido quedarme", todos me decían que era un libro único, que era una lectura obligatoria. Veía muchas reseñas con puntuaciones buenas de este libro y por eso me animé a leerlo ¡Qué gran decepción me llevé! Creo que fueron por las expectativas y, sobre todo, por la protagonista que nunca me cayó bien. De igual forma pasó con After, cuando empezó el apogeo de este libro al instante supe que no me iba a gustar porque presentía que sería un libro tan cliché, bobo y que capaz encontraría un insta-love. Y ahora que han salido reseñas de este libro más ciertas me doy cuenta que no me he equivocado. Yo de After no se nada excepto que es de Wattpad y lo que expresa la sinopsis, sin embargo, no necesito más nada para darme cuenta que es un mal libro. After, no te quiero cerca, jaja. Y mi peor lectura ha sido Shatter me, de Tahereh Mafi ¿Lo has leído? ¿No? Bien, no lo leas nunca, jajaj.

    Te mando un montón de abrazos, y me paso pronto por aquí de nuevo.
    Si te apetece, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderBorrar

¡Tu voz debe ser escuchada!