3 de enero de 2018

Mis mejores lecturas 2017



¡Hola! El año ha finalizado, lo que quiere decir que el internet se inunda de miles de entradas como esta. Llevo un par de años enseñándoles mis lecturas favoritas, así que no podía faltar a la tradición. Este año, aunque no ha sido de los mejores en cuanto a cantidad, sí lo ha sido en calidad; prácticamente todos los libros que leí dejaron algo dentro de mí de alguna u otra forma, unos más que otros. No siendo más, conozcamos mi año en libros...







Quedé un poco impresionada al comparar el año que recién acaba de pasar con los anteriores. Leí nada más y nada menos que diez mil páginas menos que en el 2016. No puedo decir que me da igual, la diferencia es abismal. Mi reto de Goodreads, por supuesto, no fue completado; a lo largo de todo el año terminé la cantidad de 19 libros.





El libro más corto que leí fue el cuento de "La llamada del Cthulhu" con 34 páginas, mientras que el de mayor número de páginas fue "Heredera de Fuego" con 704 páginas.




El libro más popular que leí fue "Harry Potter y el Prisionero de Azkaban" , mientras que el menos popular, con 46 lecturas, fue "BIOS".





Me costó bastante elegir a los que serían los protagonistas de mi top 5. Estos libros en su momento me llenaron por completo y los recuerdo con ternura. No están en ningún orden en específico, aunque si tuviese que elegir uno como mi gran favorito del año, sería sin duda "Drácula".


Drácula, Bram Stoker (reseña)
El niño en la cima de la montaña, John Boyne (sin reseñar)
Corona de Medianoche, Sarah J. Maas (reseña)
La Canción de Aquiles, Madeline Miller (reseña)
El Problema de los Tres Cuerpos, cixin Liu (reseña)




¿Cuáles fueron sus libros favoritos del 2017?
¡Nos leemos!

11 comentarios:

  1. Hola! Lo importante, aunque entiendo que la diferencia te decepcione, es que te hayan gustado los libros que has leído!
    Tengo pendiente Drácula, y me encantó El niño en la cima de montaña ^^
    A por 2018 :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que le tengo, Le supliqué con todo, le hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy del tipo que nunca creyó en los hechizos, no tuve más remedio que intentarlo. le envió un correo al lanzador de hechizos, y me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex volvería a verme antes de tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, eran alrededor de las 4 de la tarde. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendida, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui con él. Así fue como volvimos a vivir felices juntos. Desde entonces, he hecho la promesa de que cualquier persona que conozca que tenga un problema de relación, le ayudaría a esa persona al remitirla al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
      1) Hechizos de amor
      2) solución y cura a todas las enfermedades
      3) Cura a base de hierbas para cualquier enfermedad.
      4) Hechizos matrimoniales
      5) Hechizo de embarazo
      6) Hechizos de ruptura
      7) hechizo de muerte
      8.) Quieres ser promovido en tu oficina
      9) quieres satisfacer a tu amante
      10) Lotería
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera.
      a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

      Borrar
  2. ¡Holaaa! No te desanimes, de seguro este año lees más de lo que tú quieres y los disfrutas bastante. Yo en mi caso, leí casi 14.000 páginas y 42 libros, no es algo menor, de hecho superé lo que esperaba pero aun así, no leí en inglés y era el propósito que más quería cumplir.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Hola! No estuvo mal el año así que me alegro mucho!

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  4. ¡Qué bien! Lo importante es que hayas disfutado de esas lecturas :D No coincidimos en ninguno pero sí atrae La Canción de Aquiles, ya veré si lo leo o no.
    Espero que el 2018 sea un año genial para vos :*

    Saludooos.

    ResponderBorrar
  5. Hola
    Pues te fue bien, en comparación a mis retos y mis cumplidos XD
    De los libros me encanta corona de medianoche, es muy bueno.
    Saludos
    Éxitos para el 2018!
    Ataque Friki

    ResponderBorrar
  6. Hello, hello!
    Entienco lo decepcionada que te sientes. De hecho, yo leí los mismos libros que tú, 19 (aunque te gané en páginas =P). Pero vamos con toda para este nuevo año a romperla con tantas lecturas.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderBorrar
  7. Hola, ni modo a veces tenemos años difíciles, de hecho este año no me pinta muy bien =( Pero ojalá las cosas cambien para ambas y sea un buen año =D

    ResponderBorrar
  8. Holaa
    Qué buenas lecturas has tenido! Me alegro mucho. Mi año fue un desastre en cuanto a lecturas, solo leí 27 libros... todo se traduce a "Bloqueo lector" :c Creo ya voy saliendo de él.

    Besotes!

    ResponderBorrar
  9. Hola! Nuestro consejo es que no te agobies con el número de lecturas, lo importante es que los libros que leas los vayas disfrutando.
    Te deseamos buenas lecturas para el 2018.
    Un beso

    ResponderBorrar
  10. Desde luego, Goodreads es genial para estos detallitos de las lecturas, me gusta mucho mirarlo. Lo importante es disfrutar con las lecturas, ya sean más o menos páginas ;o)
    Besotes del año.

    ResponderBorrar

¡Tu voz debe ser escuchada!