24 de diciembre de 2015

Book-tag de "navidad"

¡Hola! Hace ya un tiempo que no hago esto así que para celebrar la navidad, qué mejor especial que el book tag de la navidad xD
No es cierto, sólo que ya que hoy es el gran día quise responder a estas preguntas a las cuales me había etiquetado Reviviendo libros de antaño, hace ya un tiempo. Entonces, sin más preámbulos, ¡Empecemos!


Creo que es un asunto delicado para mí ya que no suelo "enamorarme" de los personajes masculinos. Pero si tuviera que elegir al menos peor ese sería A.A de Vampyr. Es sexy, ¿ok?


¡OMG! Me encantaría que me dejara a Tessa de After para patearle el trasero, o mejor aún, ¡Hardin!
Pero de verdad quisiera que estuviera Mark Watney de "El marciano", ya saben cómo amé a este personaje, aparte es super divertido y supongo que pasaría un buen rato charlando con él.

¡Imposible elegir!
Pero entre ellos creo que estarían los libros que me faltan de Canción de Hielo y Fuego y Cazadores de Sombras, La Selección, Harry Potter, entre otras.. Si fuera posible, todos en la misma navidad jaja.

Pues no lo sé, pero si se tratase de libros me gustaría It de Stephen King. 
¡No he podido dar con él!

Esta respuesta no la tengo ni que pensar. Definitivamente estaría con el cast de Harry Potter. 
¡Y sería maravilloso! ¿Se imaginan?....





Escogería al Zorro de "El principito", es muy mono, astuto e inteligente.

DEBEN SER 10

- Augustus Waters, Bajo la misma estrella
-Mark Watney, El marciano
- Martina, Vampyr
-A.A, Vampyr
-América, La Selección
- Maxon, La selección
- Magnus Bane, Cazadores de sombras
- Steph, After
-Nahier, Rebelión
-Lenah, Rebelión

Bruno de El niño con el pijama de rayas. Es tan inocente y generoso que para mí es el personaje indicado para este trabajo.


Mentiras peligrosas de Becca Fitzpatrick. ¿Por qué? -se preguntarán ustedes- ¿Si no tiene nada de navideño?
¡pues sí que lo tiene! ¡La lluvia! 
En "Invierno", navidad, suele llover bastante a principios de mes. Así que, sí. Además es lo más cercano a la navidad que tengo en mi estantería xD
¿A que no lo adivinan?
.
.
.
¡Aún no lo diré! Tendrán que esperar unos días más cuando saque mi top 10 de este año.

-----------------------------------------

¿Cuál fue tu mejor lectura de este año?
¿Cuál fue la peor? D:
¡Felices fiestas!

2 comentarios:

  1. Hola^^
    Espero que consigas IT porque es un libro que merece mucho la pena.
    A mi también me encantaría conocer al cast de Harry Potter <3
    Me ha gustado el tag :3
    PD: Feliz navidad y felices fiestas.
    un besote!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    He visto mucho este BookTag, pero ya no me da tiempo a hacerlo :( Espero acordarme el año que viene :)
    Saludos :D

    ResponderBorrar

¡Tu voz debe ser escuchada!