28 de junio de 2016

Recomendación - Shingeki no Kyojin


進撃の巨人
Género: Acción, fantasía, aventura, drama, post-apocalíptico.
Creador: Hajime Isayama
Episodios: 25
Duración: 24 min.
Estado: Concluido




La historia nos traslada a un mundo en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminada cientos de años atrás por los Titanes. Los Titanes son seres enormes, parecen no ser inteligentes y devoran humanos. Lo peor es que parece que lo hacen por placer y no por alimentarse.
Una pequeña parte de la humanidad ha conseguido sobrevivir protegiéndose con unos altísimos muros, más altos que el mayor de los Titanes. La ciudad vive su vida tranquila, y hace más de 100 años que ningún Titan aparece por allí.
Eren y Mikasa son todavía unos adolescentes cuando ven algo horroroso: un Titan mucho mayor que todos los que la humanidad había conocido hasta el momento está destruyendo los muros de la ciudad, en ese momento la humanidad volverá a recordar el terror.


Opinión corta: No soy una gran fan del anime ni las series de televisión, siempre he preferido el cine; aunque sí admito que es bueno variar un poco de vez en cuando. En mi vida solo he visto tres anime, éste incluido, y todos  me han gustado mucho así que en definitiva no descarto éste tipo de entretenimiento.

Ni me pregunten cómo supe de él, porque simplemente entré a una página de estas y le di clic al primer puesto de los mejores valorados, y al leer de lo que iba me llamó muchísimo la atención. Promete estar lleno de acción y fantasía, características que como sabrán son de mis favoritas en la mayoría de los aspectos, por no decir en todos.

Debo admitir que aún me faltan un par de capítulos pero quería recomendarlo porque definitivamente vale la pena darle aunque sea una oportunidad, solo con el primer capítulo basta. Y ya me contarán qué tal les pareció y si seguirán o no viéndolo.

AQUÍ pueden verlo. 

20 comentarios:

  1. Hace mucho que no veo nada de anime pero, puesto que a penas tengo tiempo para leer, prefiero utilizar ese tiempo que tengo para ponerme a ello :P
    Este no lo conocía. Espero cuanto tenga más tiempo poder empezar algún anime, porque lo hecho de menos.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  2. Pues te debo de confesar que no he leído ni visto algo de esta temática...voy a darle click donde lo viste con la tablet y será mi primera incursión en el anime :)

    Besitosss

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que tuve un tiempo en el que veía muchísimo anime, pero desde hace un par de años no me llama ninguno... no es mucho de mi estilo pero me apunto este por si me apetece más adelante ^^
    ¡Un beso, nos vamos leyendo!
    Cristina

    ResponderBorrar
  4. Pues.... ¿sabes? Ahora mismo me voy a poner a ver un capítulo y te diré lo que me parece. <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. (Te he contestado al comentario que me has dejado en el blog, por cierto)

      Borrar
  5. Hola!!
    Me gusta un montón este tipo de recomendaciones porque, me pasa como a ti. No soy muy fan pero de vez en cuando siempre apetece ver algún anime :) Me lo apunto porque ahora que estoy de vacaciones me gustaría verlo.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! No suelo ver mucho anime, pero quiero empezar a hacerlo así que gracias por la recomendación :) Y gracias también por pasarte por mi blog, yo también me quedo por aquí ^^
    Besos

    ResponderBorrar
  7. Todo el mundo a mi alrededor ha visto este anime menos yo xd no es que no me llame la atención pero cuando era el bo yo estaba viendo stein gate (que te la recomiendo) y no me subi a la ola xd Saludos

    ResponderBorrar
  8. Hola! No me llama nada la atención el anime, pero la sinopsis de este parece muy interesante y pueda que le de una oportunidad.
    Un beso, te sigo :)

    ResponderBorrar
  9. ¡Buenas!
    Yo me empecé el anime cuando empezó a emitirse, aunque sinceramente no me gustó demasiado y apenas pasé de los primeros capítulos. Creo que pasó que leí lo de fantasía y dije "ESTO ME MOLA", pero luego no. Quizá le dé otra oportunidad en algún momento.

    ¡Cyberabrazos!

    ResponderBorrar
  10. Hola
    Pues este género no va mucho conmigo, jeje. Así que lo dejamos pasar.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  11. ¡Pues...! Acabo de ver el primer capítulo y creo que me he traumatizado. Tengo que verla hasta el final, porque madre mía, es demasiado intenso el principio y no puedo quedarme así.

    Gracias por recomendarlo,

    Noa

    ResponderBorrar
  12. hola,
    yo creo que esta serie la ve mi hijo que le encanta el anime, yo lo poco que conozco es por él

    besitos

    ResponderBorrar
  13. Yo tampoco soy una gran fan del anime, pero puede que le de una oportunidad ^_^

    ResponderBorrar
  14. Hola guapa!
    Uhhh! yo soy de series, pero esta no es el tipo que suelo ver. Besotes

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola!

    Como no sé si llegué a presentarme cuando te seguí, aprovecho el momento. Soy Yersey Owen, también pertenezco a la Asociación Blogger y es un placer estar por aquí.

    Me encanta esta serie, y estoy deseando poder ver las películas. Ahora mismo, es la única serie anime que veo :)

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  16. Hola,
    Soy fan de anime, manga y de los conocidos doramas, en pocas palabras, disfruto con este tipo de cosas, pero este en particular no es de los que me atraerían por lo que no creo que llegue a verlo.
    Besos y nos leemos

    ResponderBorrar
  17. Hola! No es nada de mi estilo, no me gusta mucho el manga ni el anime así que no creo que la vea, pero gracias por la recomendación.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  18. Heeeeeeey.
    Este anime me gustó mucho, aunque sólo he visto la primera temporada. La segunda me da demasiada pereza.
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderBorrar
  19. Hola!!
    Jajaja antes que todo, gracias por seguirme y comentar, aquí estoy devolviendo tu comentario *-*
    Ahora en cuanto a la entrada, me gusta el anime, pero no he visto este, por un poco de pereza (ups)
    Pero bueno, al parecer aunque te falten pocos cap{itulos, me alegra que te haya gustado, tal vez me anime.
    Un abrazo gigante.
    Nos leemos.
    Angie - CDC

    ResponderBorrar

¡Tu voz debe ser escuchada!