23 de junio de 2016

Book Tag: ¿Esto o Esto?


¡Holaa! Hace milenios que no traigo un Book Tag al blog y la verdad ya me apetecía bastante. Les cuento que en las últimas semanas ando de infiltrada publicando y haciendo todo en un computador prestado y la verdad lo he pasado fatal, extraño mucho mis cosas. Por ello no he podido editar absolutamente nada para éste Book Tag así que espero que me disculpen si está un poco "simple".
En otras noticias: Como ya llevo un tiempo en vacaciones y aún me queda bastante, cuando tenga de nuevo mi computador, haré un tipo de horario en el que pondré qué se sube al blog cada semana; claramente será algo que sé que puedo mantener aunque empiece las clases.
Ya sé que me extiendo demasiado, así que mejor me callo de una vez.

¿QUÉ PREFIERES, AUDIO LIBRO O LIBROS FÍSICOS?

A ver. Creo que la respuesta ya es bastante obvia. En toda mi vida sólo he escuchado un libro y eso que tenía como 100 páginas. Así que sí, libro físico.

¿QUÉ PREFIERES, TAPA DURA O BLANDA?

Tapa dura ya que sus ediciones suelen ser mucho más cuidadas y también se arruinan menos. Pero a la hora de leerlos sí que se puede formar un lío. 

¿QUÉ PREFIERES, FICCIÓN O NO FICCIÓN?

Casi no suelo leer no ficción y cuando lo he hecho me ha gustado.
Pero no, la ficción es vida.


¿QUÉ PREFIERES, FANTÁSTICOS O PROBLEMAS REALES?

¡Vaya! Pues fantásticos. Aunque hay que admitir que leer problemas de la vida cotidiana a veces suele ser divertido. 

¿QUÉ PREFIERES, HARRY POTTER O CREPÚSCULO?

Siento un deja vú. Esto ya lo había respondido antes.
El caso es que no he leído Crepúsculo y no está en mis planes hacerlo próximamente, y ¿Harry Potter? creo que un tatuaje lo dice todo. 


¿QUÉ PREFIERES KINDLE, IPAD U OTROS?

Pues MUERO por un kindle pero aún no a podido ser. Creo que será celular y/o computador de momento. 

¿QUÉ PREFIERES, PRÉSTAMO O COMPRA?

Me encanta tener mis propios libros aunque también me gusta leer los libros de otros, pero a veces es triste que me guste mucho y tenga que devolverlo. 

¿QUÉ PREFIERES, LIBRERÍA O TIENDA ONLINE?

Jamás he comprado online y no dudo que lo llegue a hacer. Disfruto mucho paseándome por las librerías.


¿QUÉ PREFIERES, SAGA O AUTOCONCLUSIVO?

Aquí tengo un gran dilema. Me fascina leer sagas PERO también amor los autoconclusivos. Aunque en ocasiones es así: en las sagas te dan demasiado contenido del cual una parte puede terminar siendo relleno, mientras que en los autoconclusivos pueden dar demasiado poco y dejar con ganas de más. 
Así que creo que me voy por las sagas de dos o máximo tres libros. 

¿QUÉ PREFIERES, LIBROS LARGOS O CORTOS?

Ni lo uno ni lo otro. No me gustan los libros de 100 páginas a no ser que sea un relato, y me suele dar un poco de problema agarrar uno de más de 600 páginas porque no me gusta quedarme semanas leyendo la misma cosa. 
Los prefiero de 400, mas o menos. Ya sé, soy un poquito complicada en ésto.

¿QUÉ PREFIERES, LIBROS CON ROMANCE O LLENOS DE ACCIÓN?

¡Aquí también me voy a liar! Me gustan ambos pero prefiero la acción, aunque últimamente me está gustando mucho más el romance que antes.  

¿QUÉ PREFIERES, HACERTE UN OVILLO EN LA MANTA O LEER AL SOL?

Creo que aún no he podido saber lo que se siente sentarse a leer afuera. Por el contrario, me siento feliz estando en mi cama todo un día leyendo, es mágico. 

¿QUÉ PREFIERES, CHOCOLATE CALIENTE O CAFÉ?

No saben el placer que me da tomarme una taza de café y más si es con leche. Es una de las mejores cosas de la vida, sin duda. Y en épocas de exámenes es un gran aliado. 

¿QUÉ PREFIERES, LEER OPINIONES O DECIDIR POR TI MISMA?

Pienso que si no me gustase dar mi opinión no tendría un espacio en el que opino sobre libros. Pero también me parece interesante saber la opinión de otras personas y por ello hay blogs y canales que visito a menudo. Hay libros que en las redes están teniendo una mala bienvenida y van directo a mi lista de pendientes para exactamente eso, plantearme una opinión propia. Ya saben que en cuestiones de lecturas, como en muchas otras cosas, todo es subjetivo. 

--------------------------------------------------

¿Estás de acuerdo con alguna respuesta?
Qué lees más, ¿Sagas o autoconclusivos?
¡Nos leemos!

21 comentarios:

  1. Hola
    Interesante el tag.
    Hombre prefiero libro físico también a un audiolibro.
    Y a mi me gustan más los romances, en tapa dura, con un chocolate caliente, debajo de una mantita...jajajaja
    Un beso.^^

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Yo DETESTO leer online, ya sea ipad, kindle o lo que sea. A mí los libros físicos en mano, que pueda olerlos y todo. Y respecto a las sagas o autoconclusivos me da igual, leo de todo. Eso sí, donde esté Harry Potter que se quite lo demás, y más esa saga... ¡Besos!

    ResponderBorrar
  3. Yo también prefiero el papel ante todo *-* Aunque últimamente estoy intentando acostumbrarme a leer en digital, que estos libros siempre son más baratos, aunque no te creas que me hace mucha ilusión xD Yo siempre preferiría la tapa blanda antes que la tapa dura, ya que es muchísimo más cómodo para leer y ocupan menos espacio, pero las ediciones en tapa dura siempre son preciosas así que... No sé, realmente :P
    ¡Me quedo por aquí! :D
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Genial el booktag. No lo conocía pero me ha parecido super entretenido. Espero hacerlo pronto.
    Qué te puedo decir... Ummm... Que yo también prefiero cien veces más los libros en papel; aunque lea más en digital porque la pobreza.
    Y de la misma manera, me gustan mucho más los libros en Tapa Dura. Por todo, por la edición, por la textura, por el esfuerzo de las editoriales en este. Aunque aquí en Colombia no se consiguen con facilidad.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderBorrar
  5. Hola, me ha gustado el booktag, me ha parecido muy entretenido y creo que coincido contigo en algunas cosas. Puedo decirte que prefiero los libros físicos, me encantan que sean mios, aunque leo muchos prestados, no hay dinero para tantas compras, también me gustan las series o sagas, pero los autoconclusivos los disfruto más porque no tengo que estar esperando la continuación. En cuanto a si prefiero el romance a la acción, sin dudarlo el romance que va más conmigo, y, por favor, que sean libros largos, los cortos se me convierten en suspiros que me dejan con ganas de más. Por último, decirte que me gustan los libros en todos sus formatos, tapa blanda, dura, de bolsillo o como vengan siempre que la historia me enganche me da igual todo lo demás. Creo que se me olvidan algunas cosas más pero mejor no aburrirte porque cuando me pongo a hablar de libros me pierdo.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderBorrar
  6. Hola guapa!
    Genial el booktag, yo también prefiero el libro en fisico y me encanta pasearme por las librerías, se me van las horas en ella aunque también suelo comprar en online. Me han gustado mucho tus respuestas. Besotes

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Muy cool el booktag jaja me reí un poco, no sé por qué. Creo que es porque yo respondería lo mismo en casi todas las preguntas o:
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  8. hola,
    me ha encantado el tag... y ¿tienes un tatuaje de harry potter? que guay... si no es ser cotilla, que es?

    besotes

    ResponderBorrar
  9. Hola :)
    Coincido con la mayoría de tus respuestas y para mi ruina, leo más sagas que autoconlcusivos. Tengo esa "suerte" que siempre me llaman sagas, pero sagas muy largas jajajaja.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  10. Yo últimamente le estoy sacando mucho partido a mi Kindle y si lo usas cunde bastante. También me gustan mucho los libros de fantasía y en general coincidimos en las respuestas (yo no he leído Harry Potter ni Crepúsculo xd).

    Saludos^^

    ResponderBorrar
  11. ¡Buenas! Te recomiendo muchísimo darle una oportunidad a los audiolibros, son geniales, más aun si sueles hacer viajes o similares. No sé, a mí me gustan muchísimo. Oh, y perderse por horas en las librerias es lo más genial del universo.
    ¡Un cyberabrazo!

    ResponderBorrar
  12. Siemrpe que veo este Book Tag pienso "Nunca le he dado una oportunidad a un audiolibro" pero no sé si sería un formato para mí, creo que me daría mal rollo.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  13. Holaaaa!
    Solo he escuchado un audiolibro y no es mi fuerte... Coincidimos en algunas respuestas. Interesante booktag.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderBorrar
  14. Hola! Esta genial el TAG, coincidimos en bastantes cosas, pero yo donde esté un chocolate que se quite lo demás, jajaja!

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  15. Me ha gustado mucho el tag ^^
    Participo en la niciativa My Blogger Friend, este es mi blog: th3readersdiary.blogspot.com
    Ya sigo el tuyo, nos leemos! :)

    ResponderBorrar
  16. Hola!!!

    Me gusto mucho el book tag, a mi también me gustan los libros en físico y los de tapa dura, las ediciones son mas hermosas aunque un poco mas difícil de leer. Y también me gusta tener mis libros aunque no me gusta prestarlos. Saludos.

    ResponderBorrar
  17. Hola!
    Me ha gustado mucho el booktag. Yo también soy de libros en físico^^
    Yo soy más de Crepúsculo, porque Harry Potter no lo he leído xD
    Un beso!

    ResponderBorrar
  18. Hola.
    Me gusta mucho este Book tag, pues yo soy de las que nunca he escuchado un audio-libro, la verdad es que no me gustan para nada, ya probé una vez y paso. Espero que te regalen o te puedas comprar un kindle, es de los más cómodo y mejor para leer en digital, yo sin duda no me arrepiento para nada de haberlo pedido por mi cumpleaños, ya hace dos años que estoy con él y he devorado muchos más libros gracias a él.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderBorrar
  19. Hola, muy buen tag, muchas son preguntas que todo lector nos planteamos a lo largo de nuestra vida por lo que me ha encantado leerlo. Un beso y nos leemos.

    ResponderBorrar
  20. Muy buen tag, coincido contigo en muchos aspectos. Yo también prefiero los libros físicos y comprarlos en librerías, tienen otra magia.
    Un beso ^_^

    ResponderBorrar
  21. Hola!!!
    Coincidimos en muchísimas respuestas!! Me encanta leer en la cama, pasearme por las librerías, los libros de tapa dura e ilustrados, físicos (el ebook casi no lo utilizo).... Eso sí, yo voy muchísimo a la biblioteca y utilizo sus servicios!! así sólo gasto el dinero en libros que más bien son caprichos (los ilustrados y ediciones especiales)!!
    También quería agradecer que te pasaras y te quedaras por mi blog!! Ya tienes una seguidora más!!! ;)

    ResponderBorrar

¡Tu voz debe ser escuchada!