3 de mayo de 2016

Resumen mensual - Abril

Holaa! EWl día de hoy les traigo el resumen del mes de Abril; quería contarles que aunque no he leído este mucho este mes y no he podido estar muy activa por aquí por el segundo corte en la universidad, a partir de ahora pondré todo de mí para que no haya ni un martes, jueves ni domingo sin una entrada así sea cortita. Bueno, como les dije, en Abril leí poco menos de lo que suelo leer pero aún así sigo al día con mi reto de lectura para el año y eso me motiva un poco más..
Ahora sí, ¡Empecemos!
Abdicación (Rebelión #3) - Anna K. Franco
El lado Oscuro #1 - Sally Green
Multiverso #1 - Leonardo Patrignani

Allí - Leonardo Patrignani

-----------------------------------

Como pudieron ver leí MUY poco este mes.. Pero ahora cuentenme:
¿Tuvimos alguna lectura en común?
¿Alguna de mis lecturas está entre tus pendientes por leer?
¡Hasta luego!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues la verdad es que ya has leído más que yo porque la universidad es culpable de este parón lector que estoy sufriendo, pero bueno, las responsabilidades son las responsabilidades y lo primero de todo. :)
    Sinceramente, te envidio por esas cuatro lecturas porque estoy deseando leer todos esos libros; El Lado Oscuro ya lo tengo en mi estantería, esperando a que me pierda entre sus páginas, y espero que sea pronto.

    Nos leemos,
    Lorraine de The Lorraine's Theoreme :)

    ResponderBorrar

¡Tu voz debe ser escuchada!