29 de mayo de 2016

Recomendación - Quantico

Creador: Josh Safran
País de Origen: EE.UU
Temporadas: 1
Episodios: 22
Cadena original: ABC
Duración: 43 min.
Primera emisión: 27 de septiembre de 2015
--------------------------------------
Hace ya bastante tiempo quería abrir una sección en la que, cada cierto tiempo, les recomiendo ya sea: series, películas, anime, libros individuales, y cosas así.. Y qué mejor para empezar que Quantico, una serie a la cual me he vuelto adicta.

¿De qué va? Sigue la historia de unos jóvenes reclutas de FBI en su época de entrenamiento. La historia se muestra a través de flashbacks continuos, mientras que el conflicto es descubrir quién de ellos es el responsable del mayor ataque terrorista en Estados Unidos desde el ocurrido el 11 de septiembre de 2001.

Opinión corta:
Hasta el momento solo existe una temporada de la cual me faltan un par de episodios pero déjenme decirles que está buenísima. Yo siempre he sido muy apegada a este tipo de historias en las cuales hay una gran misterio que resolver, en las que existe acción e intriga en partes iguales. Otra cosa que me gusta mucho son los "flashbacks"; he escuchado que a muchas personas les distraen de lo que está ocurriendo en el presente pero a mí me parecen perfectos: permiten conocer más a fondo a los personajes y así ir sacando conclusiones propias sobre quién podría ser el terrorista.
En el punto de la serie en el que me encuentro estoy realmente confundida, no paro de señalar a posibles culpables.. es un lío tremendo. Tengo miedo de saber quién es en realidad el antagonista pero al mismo tiempo me muero por descubrirlo..
No tengo mucho más que decir, solo que se las recomiendo hasta el cansancio y ojalá se animen a empezarla ya que es una maravilla para matar el aburrimiento.

---------------------------------------------------

La verdad no sé mucho sobre series, aparte de esta sólo he visto TWD Y GoT, pero esas no cuentan porque voy MUY atrasada. Después de la enviciada que me he pegado con Quantico estoy segura de que seguiré viendo este tipo de contenido, así que si tienes alguna serie para recomendarme, que por favor no sean basadas en libros, te agradecería que me la dejaras en comentarios :)

2 comentarios:

  1. ¡También la veo y me parece genial!
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Hola!!
    La verdad que Quantico es de las mejores series que he visto, la segunda temporada no me encantó tanto, pero la primera es genial. Esa combinación presente + pasado y unos personajes que al final conoces bastante bien... Muy buena serie!
    Saludos!!

    ResponderBorrar

¡Tu voz debe ser escuchada!