5 de abril de 2016

Resumen Mensual

¡Holaaa! Sí, como pudieron ver el nombre de ésta sección ha cambiado. Antes nombraba los libros que leí, los que estaba leyendo y los que leería pero me doy cuenta que no sirvo para planear mis lecturas de todo un mes ya que hay muchas variables a los largo de este. Puedo comprar uno que me rga leer, como así puede que una editorial me ahag un envío; así que decidí cambiarlo a simplemente "Resumen mensual" en el que cada mes, como he estado haciendo, les enseñaré los libros que leí durante el mes anterior, nada más.
Este mes ha estado cargado de lecturas, muchas más de las que esperaba y estoy muy contenta por ello, para no alargarlo más..

¡Empecemos!
La mecánica del corazón - Mathias Malzieu
Los hornos de Hitler - Olga Lengyel
After: En mil pedazos - Anna Todd
Obsidian (Lux #1) - Jennifer L. Armentrout
La gente de Sparks (The City of Ember #2) - Jeanne DuPrau


¿Tuvimos alguna lectura en común?
¿Te ha llamado la atención alguno de estos?
¡Nos leemos!

5 comentarios:

  1. Hola^^
    La mecánica del corazón no me terminó de convencer, la historia no está mal pero la forma de narrar del autor me pareció demasiado recargada.
    Obsidian tengo muchas ganas de conseguirlo y leerlo, creo que lo disfrutaré bastante.
    Cada vez que llueve lo quiero leer si o si así que a ver si puedo hacerme pronto con el.
    un besote!

    ResponderBorrar
  2. La mecánica del corazón es un libro que me gusto mucho cuando lo leí hace un par de años, Cada vez que llueve lo tengo apuntado para leerlo pronto.
    Buen mes, por cierto!
    ¡un besito!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    De los libros que nombraste solo conozco Obsidian :v
    Pero te puedo decir que es una saga que vale mucho la pena. Yo voy por el cuarto libro y en general la saga me ha hecho pasar un buen rato con su forma tan sencilla y ligera en la que está escrita. A excepción del tercero que me decepcionó en gran parte pero espero que eso mejore con los dos que siguen.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderBorrar
  4. me encanta "La mecánica del corazón" *-* es un excelente libro

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    No coincidimos en ninguna lectura pero justo hace dos días termine Obsidian, quede super enganchada con la historia y entre poco la continuare.
    La mecánica del corazón me llama muchisimo la atención, la tengo en mi lista de pendientes.
    Besos

    ResponderBorrar

¡Tu voz debe ser escuchada!