9 de noviembre de 2015

El Book Tag definitivo

Hola! Hace una semana que no escribo y es porque no he tenido mucho tiempo, estoy a un par de semanas de graduarme y no he podido actualizar el blog y mucho menos leer, pero hoy he vuelto y no pienso irme. He visto este tag en muchos canales y blogs, así que pensé, ¿Por qué no dar mis propias respuestas?



¿Te mareas leyendo en coche?

No me mareo pero me incomoda si es de esos autos que se mueven mucho, no soy capaz en uno de esos.

¿Que autor tiene un estilo único y especial para ti?

Actualmente me encuentro leyendo "Escucha mi voz" de Susanna Tamaro y me está gustando muchísimo, esta mujer tiene una manera de escribir muy dulce, espero estar hablándoles de su libro esta semana en una reseña. 

¿Harry Potter o Crepúsculo?

No he leído un sólo libro de Crepúsculo, así que Harry Potter.

¿Sueles llevar mochila? ¿Qué llevas en ella aparte de libros?

Suelo llevar un bolso pequeño en el que están mi celular, audífonos y si necesito, pues dinero. El libro que leo en ese momento no lo llevo metido en ninguna parte, siempre cargo con él en la mano.

¿Libros con o sin ilustraciones?

La gran mayoría de los libros que leo no tienen ilustraciones, pero amo con todo mi corazón los que las tienen, la mayoría de las veces son preciosas.

Un libro que te encantó, y que cuando pasó el tiempo te diste cuenta que no valía nada..

Pues no creo que eso pueda suceder, no te puede dejar de gustar algo que antes tanto te encantaba, o por lo menos no en su totalidad, siempre va a dejar un huella.

¿Tienes alguna historia divertida sobre algún libro de tu infancia?

No he leído desde pequeña y no soy la única, obviamente si leía pero no tanto como lo he hecho en estos tiempos.

Libro más fino de tu estantería

El lazarillo de Tormes - 68 páginas

Libro más gordo de tu estantería

Lo he dicho en tantas ocasiones jajaja Juego de tronos - casi 800 páginas

¿Escribes? y si es así, ¿Te ves como un escritor en el futuro?

Jamás he escrito una historia larga, cuando escribo son pequeños ensayos, monólogos, cuentos o cosas así, pero no más de eso, o por lo menos no hasta el momento.

¿Clásico preferido?

No he leído uno que me haya marcado, pero me gustaría hacerlo, ¿cuál me recomiendan?

En el colegio, ¿se te daban bien las clases de lengua, arte o literatura?

Cuando veía arte si se me daba bien, y español siempre me gustó mucho.

Si alguien te regala un libro que ya has leído y odiaste por completo, ¿que harías?

Dependiendo de la persona que sea, si le tengo confianza le digo que ya lo leí y me pareció una mierda, que vamos a cambiarlo. Pero si no, lo acepto sin decir nada.

¿Que saga conoces similar a Harry Potter o Los Juegos del Hambre pero que no sea tan conocida?

No he leído nada parecido, además, apenas empecé Harry Potter y nunca terminé Sinsajo.

Una mal hábito a la hora de escribir una entrada

Empiezo a escribir lo primero que se me venga a la cabeza y termino con un montón de ideas desordenadas que hay que acomodar.

¿Cuál es tu palabra favorita?

Jamás me he parado a pensarlo, pero me gusta decir "Guacamole".

¿Vampiros o hadas?

Si son hadas asesinas o violentas, hadas, se lo contrario, vampiros.

¿Fantasmas u hombres lobo?

Hombres lobo, salvajes.

¿Zombies o vampiros?

Amo los Zombies, no los cambio por nada.

¿Triángulo amoroso o amor prohibido?

¡Amor prohibido!

¿Libros románticos o libros de acción con trasfondo romántico?

Por favor, no tengo ni que responder a esta pregunta jajaja

------------------------------------

Esto fue todo por hoy
¡Dejen sus respuestas en los comentarios!
¿Coincidimos en alguna?
¡Nos leemos pronto!

3 comentarios:

  1. Hola^^
    Yo me mareo mucho si leo en el coche :(
    Mi palabra favorita es 'maravilla'.
    Me ha gustado el tag :3
    un beso!

    ResponderBorrar
  2. Que bueno que has vuelto! :D
    A mi me gusta mucho Jane Austen, te recomiendo Persuasión.
    Besos.

    ResponderBorrar
  3. Me encanta este tag! Lo haré en los próximos días. Ah, te aviso que te nominé a un premio, podés pasar por mi blog a recorgerlo. Saludos!

    ResponderBorrar

¡Tu voz debe ser escuchada!