30 de noviembre de 2015

Q.Q.Q - Noviembre

¡Hola! Como les comenté en la entrada anterior, estoy tratando de variar más los temas en el blog para que no sea tan monótono. Así que el día de hoy, aprovechando que es el último día del mes, les traigo mi Q.Q.Q (Qué leí, Qué estoy leyendo y Qué leeré). Pueden dejarme su versión en los comentarios, ¡Empecemos!


---------------------------------------------

¿Qué he leído?

Sí, estoy bastante satisfecha por este mes. Algunas han sido unas lecturas fascinantes, otras no tanto, pero así es la vida.. 


Reseñas
La ciudad de las bestias (Isabel Allende). Próximamente..

---------------------------------------------

¿Qué estoy leyendo?


Estaba esperando hace tanto tiempo este libro, después del boom que tuvo la película estaba literalmente desesperada por leerlo. Ya lo estoy terminando y me está fascinando la historia, próximamente habrá una reseña por aquí.

---------------------------------------------

¿Qué leeré?


La cinta de Moebius - Lo tengo pendiente del Q.Q.Q pasado así que ya es hora
Mentiras Peligrosas - No me maten, no he leído hush hush, así que planeo ver que tal es este libro a ver si me animo con su saga más famosa.
Alienación - Ya saben cómo quedé después de "Rebelión", ¡Necesito seguir leyendo!

---------------------------------------------

¿Cuál es su versión?
¿Que leerán este mes?
¿Tuvimos alguna lectura en común?
¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Hola! El marciano es una buena lectura lo admito, a mi me gusto, pero también sé que no repetiría, demasiado tecnicismos para mi gusto.
    Espero que disfrutes de tus siguientes lecturas.
    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  2. El marciano se me antoja mucho, asi que al final lo voy a terminar adquieriendo definitivamente.
    Vengo de IBAA, me quedo en tu morada. Un saludo

    ResponderBorrar

¡Tu voz debe ser escuchada!