8 de septiembre de 2015

T.B.R - Septiembre

Holaa! Hoy vengo con las que espero sean mis lecturas de este mes. Empecemos!!






1. Harry potter y la piedra filosofal






No saben la alegría que me da contarles que por fin he encontrado el libro. Estaba totalmente agotado! pero para mi fortuna, lo encontré en una tienda de segunda mano... Así que no podré esperar por mucho tiempo para leerlo.











2. Canción de hielo y fuego I (Juego de tronos)







Si, si.. este mes voy a empezar con algunas sagas bastante famosas y espero que esta sea una de ellas...















3. Cazadores de sombras: ciudad de ceniza








Este mes también planeo continuar con la saga de cazadores de sombras ya que 1. quiero saber más de esta historia   y  2. La primera parte me dejó un poco en veremos. Así que esta será una de mis lecturas seguras de este mes












¿Qué leerán ustedes?
¿Tendremos alguna lectura en común?

15 comentarios:

  1. ¡¡¡Holaaa!!!
    Soy Clau de laratonadebiblioteca.blogspot.com.
    Vengo de la iniciativa de granitos de arena.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola, hola!
    Yo intenté leer Juego de tronos pero no pude pasar del primero porque me hacía un lío terrible con los nombres. Eso sí, si has visto antes la serie no vas a tener problema ^^ Cazadores de sombras me gusta muchísimo, espero que disfrutes de la saga. ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Hola^^
    Harry Potter es una saga maravillosa, cada libro enamora. JdT también es una saga genial, el autor crea un mundo muy bueno y original.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! qué buenas lecturas :) yo ya leí Harry Potter hace tiempo y me encantó, espero que tu también la disfrutes y Juego de tronos... en fin... es mi saga favorita y no puedo amarla más, es perfecta <3 espero que te encante a pesar de lo extensa que es y bueno Cazadores de sombras estoy deseando empezarla pero me intimida un poco por la gran cantidad de libros que son!

    Disfruta de las lecturas! Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El primero de Cazadores de sombras estuvo buenísimo! espero a ver que tal me va con los otros...

      Borrar
  5. Yo tampoco me he leído Juego de Tronos! creía que era la única, me dan ganas de empezarlo contigo.

    Estaba agotado el de Potter? que raro!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Léelo conmigo!!
      También me pareció super extraño, pero sí estaba agotado.

      Borrar
  6. Admiro tanto que puedan programar lo que van a leer el mes jaja, lo que es yo, ahora que empezó la facultad de vuelta, apenas puedo sentarme a leer los libros de las lecturas a las que ya me comprometí en las lecturas conjuntas =P
    Saludos! Y espero tu reseña de Harry y Cazadores :D

    ResponderBorrar
  7. Harry Potteeeeer <3
    Justo leí el mes pasado Juego de tronos y me encantó *-* ESpero que lo disfrutes!
    Yo también tengo que leer el segundo de CSD pero me da mucha pereza, porque el primero me decepcionó y... Ay.
    ¡Disfruta de tus lecturas!
    ¡Besos! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi no me decepcionó ciudad de hueso, y MUERO por leer su segunda parte jajaja :D

      Borrar
  8. Suerte con este tipo de retos, yo no la tuve jajaja Me gustó mucho Ciudad de cristal...


    Un beso^^

    ResponderBorrar

¡Tu voz debe ser escuchada!