26 de septiembre de 2015

Book tag #3: Demasiada información literaria

Hola! Hace mucho tiempo que no traía un Booktag así que hoy vengo con uno que he visto demasiadas veces tanto en Blogger como Booktube. Empecemos!


-------------------------------------------------

1. ¿Que personaje ficticio tiene el mejor estilo?

El primero que se me viene a la mente es Magnus Bane de "Cazadores de sombras". Es fabuloso; sin contar que posee magia y su estilo es realmente único.



2. Novio literario de ficción

He comentado en varias ocasiones que no tengo ninguno, pero si debiera escoger un chico ese definitivamente sería Maxon de "La selección"

3. Personaje que comenzaste amando y terminaste odiando

No pude encontrar un personaje que se adaptara completamente a esta categoría, pero encontré un personaje de "La selección" al que odié con toda mi alma pero al final me resultó cayendo un poco mejor y esa es Celeste.

4. Libro más grande en tu librero

Tengo una edición de bolsillo de este libro y es MUY gordo, tiene un poco más de 800 páginas. Más grande no creo tener por el momento.



5. Libro más pesado de tu estantería

No tengo uno que supere mucho en tamaño al resto y a parte sea en tapa dura así que me sería muy difícil responder a esta cuestión. Tendría que tener una  balanza xD

6. ¿Tienes algún poster literario?

Lamentablemente no, y si lo tuviera sería muy difícil encontrarle un sitio en este momento D:

7. ¿Tienes alguna pieza de joyería relacionada con libros? 

Tengo un collar de las reliquias de la muerte, pero nada más


8. Libro OTP

¡No lo sé! normalmente las parejas que me gustan terminan juntas, así que nunca he tenido esa sensación de impotencia

9. Saga favorita

Sería el corredor del laberinto (aunque es una trilogía, pero YOLO). Porque fue una de las primeras (o la primera) trilogía que me leí y por ella seguí leyendo.


10. Soundtrack favorito

Sería el de "Las ventajas de ser invisible". Vi la película un par de veces y la música que contiene y los momentos en los que se presenta hacen una combinación maravillosa.


11. Historia de un libro que desearías que continuara

Delirium es una historia que tiene mucho más para contarnos y aparte la autora nos dejó en un momento crítico de la historia, el final fue demasiado abierto y todos nos quedamos con ganas de más.

12. Libro autoconclusivo favorito

He mencionado este libro tantas veces pero la verdad no me canso de repetirlo, es mi autoconclusivo favorito por el momento.


13. ¿Desde cuando empezaste a leer?

Desde siempre he leído, pero hace relativamente poco lo hago todos los días.

14. ¿A que casa de Hogwarts perteneces?      

Según un cuestionario en línea pertenezco a Gryffindor. (mueren de envidia, lo sé ) xD                                                                                                                      

15. ¿que cualidades buscas en un libro?

Suspenso, acción o aventura más una pizca de romance son la combinación perfecta para mí, aunque hay excepciones) 

16. Cita favorita de un libro

Hay muchas que me gustan y un ejemplo es esta

"Amar es destruir y ser amado es ser destruido"

17. Autor favorito

No tengo, considero que en el momento en el que haya leído todos los libros de un autor y todos me hayan encantado, ese se convertirá en mi autor favorito; de lo contrario no, porque tengo ninguna base para estar segura de ello. 

18. Portada favorita de un libro

Por dios, ¡es imposible elegir solo una!. pero una portada de la que siempre me maravillo es de The raven boys, es muy bella.


19. Acción o romance

Sin pensarlo ni por un segundo, acción. Una historia sin acción o suspenso normalmente no tiene gracia para mi aunque obviamente hay excepciones como lo dije anteriormente.

20. ¿A donde vas cuando ocurre algo triste?

A ningún lado, la verdad. Me quedo donde estoy y si el momento lo mérita, lloro donde estoy xD

21. ¿Cuanto tiempo necesitas para leer un libro?

Depende mucho de el libro. Si me gusta mucho soy capaz de acabarlo en un mismo día pero si no me gusta me puedo tirar semanas sin terminarlos.

22.  ¿Cuál es el libro que has leído más rápido?
La trilogía de la selección me la leí completa en 3 días. Y varios libros más los he leído en un día.


23. ¿Que te enciende de un personaje?

Que sea aventurero e inteligente, que tenga los pies bien puestos sobre la tierra y si no es así que por lo menos sea divertido.

24. ¿Que te apaga de un personaje?

Odio los personajes impertinentes e impulsivos, que hacen cosas que no deberían así pongan en riesgo otras. (Si, Clary, estoy hablando contigo)

25. Nombre de un libro de miedo

Jamás he leído un libro de terror aunque me gustaría hacerlo.

26. Último libro que te hizo llorar

Estoy casi segura de que fue este, es MUY triste y yo puedo llegar a ser bastante sensible respecto a estas situaciones.


27. Último libro al que le diste 5 estrellas

Pronto verán la reseña :D


28. Libro que estas leyendo actualmente

La imagen no es de mala calidad, la portada es así.

25617432

29. Última adaptación cinematográfica de un libro que has visto

  

30. Snack favorito mientras lees

No suelo comer mucho cuando leo, pero cuando lo hago no es siempre lo mismo.

31. Mundo de un libro en el que quisieras vivir

Creo que no soy nada original, todos deseamos vivir aquí xD


32. Mundo de un libro en el que no quisieras vivir

Y tampoco soy nada original en esta respuesta D:


33. Última vez que oliste un libro

Hace poco, no recuerdo..

34. Insultos literarios que utilizas

Nunca en mi vida he utilizado un insulto literario jajaja me parecen un poco extraños y dudo que las otras personas los entiendan

35. Libro romántico favorito

He leído muy pocos libros románticos, pero amé este con todo mi corazón y me hizo sufrir demasiado. ¿A quién no?


36.  ¿Escribes?

Cuando era más pequeña me encantaba escribir cuentos, ahora no lo hago pero me gustaría retomarlo y escribir historias que contenga mucha, realmente mucha acción.

37. Objeto mágico favorito

¿Quién no quisiera tener una de estas?


38. Posición de Quidditch

Pienso que disfrutaría mucho siendo buscadora o golpeadora.

39. ¿Cuantos libros tienes?

No tantos como desearía..

-------------------------------------------------


¡Esto ha sido todo por hoy!
¿Te animas a hacerlo?
¿Compartimos alguna respuesta?

10 comentarios:

  1. Nadie es original cuando todos queremos a Hogwarts como si fuera nuestro hogar (y lo es) y quién no tiene unas reliquias de la muerte siendo Potterhead XD

    El brillo de las luciérnagas me dejó alucinada.

    Deberíamos utilizar más los insultos literarios!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Somos muy poco originales cuando se refiere a Hogwarts xD

      Borrar
  2. Ohh amo Prohibido <3 y coincido con que la BSO de las ventajas es genial <3

    ResponderBorrar
  3. Holaaa, muy buen book-tag, aunque un poco largo XD. Yo tampoco soy de libros románticos, yo soy proacción en los libros. Por otro lado yo coincido con dos de tus respuestas totalmente: me encantaría vivir en Hogwarts pero no en Panem. Saludosss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, estuvo un poco largo pero bueeeno.
      ¡Somos chicas de acción, no de romances sin sentido! yesss

      Borrar
  4. ¡hola!
    Me encanto el tag y coincidimos en muchas respuestas:) jaja ¡yo tambien apoyo a que tiene que continuar la trilogia delirium!
    Y el soundtrack de lasventajas de ser un marginado simplemente enamora<3
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo creo que todos apoyan la idea de que continúen Delirium xD

      Borrar
  5. ¡Hola! Me ha gustado mucho este booktag así que a lo mejor me animo a hacerlo algún día. Aprovecho para decirte que te he nominado yo a uno, espero que lo hagas.
    Nos leemos :)
    http://unaentradaaotrosmundos.blogspot.com.es/2015/09/booktag-este-o-este.html

    ResponderBorrar

¡Tu voz debe ser escuchada!