26 de abril de 2015

Book Tag #1: Libros deseados

¡Hola a todoss! Hoy traigo al blog esta nueva sección que desde hace un tiempo quería empezar y hoy por fin me he decidido. Espero que les guste! Ah por cierto, este tag lo he visto en el blog de la vida secreta de los libros.



----------------------------------------------



Libro publicado que deseas
Para esta pregunta he escogida "La Élite" por Kiera Cass. Este libro como todos ya saben está publicado, pero la editorial apenas ha traído el primero a Colombia, estoy ansiosa por tener este libro en mis manos, he leído la trilogía completa pero no los tengo en físico y me gustó bastante como para desear que esté conmigo siempre.



Libro no publicado que deseas
Leí este libro a principios de este año (menos mal) y me encantó, y como los que lo han leído saben su final está lleno de suspenso y preguntas. Anhelamos esta segunda parte! Y ya sólo falta un mes exacto para que se publique, la espera ha sido insoportable (Exageración).


Un libro que deseas que traduzcan
Este libro me llama mucho la atención y hasta lo que yo sé y he podido ver, no está traducido al español, deseo que lo traduzcan y lo traigan a mi país. La portada no me parece fea como a muchas personas, me parece intrigante y que oculta una historia con mucha acción y magia.


Libro que deseas por su portada
No se a ustedes, pero a mí me parece una portada tan bonita. Sé que no hay que juzgar un libro por su portada, pero todos debemos admitir que importa mucho en la elección de una lectura.


Libro que deseas por su sinopsis
No tengo nada que decir sobre este libro, sólo hace falta leer su sinopsis para que la intriga se apodere de ti. Léela y dime, ¿no te da curiosidad?



Libro que deseas por sus críticas
Sí, estas viendo bien. No he leído cazadores de sombras, ¿La razón? No lo sé, sólo no lo he leído pero he escuchado MUY buenas críticas de el y me encantaría entrar al mundo de los cazadores de sombras.


 Libro que deseas por su autor
En cuanto acabe con la saga que estoy leyendo de Rick Riordan, definitivamente me pondré con esta, ya que la forma de escribir del autor realmente me encanta.


Libro que deseas por todo
Que portada más bonita! que trilogía más bonita!, definitivamente quiero leer la cuarta parte de "La selección". Como sabrán o habrán supuesto, es mi ¿saga? (¡no sé como decirle!) Favorita. El 5 de mayo se estrena (en inglés) Y no puedo esperar a que la traigan en español! aún no leo en inglés, que larga va ha ser la espera...


------------------------------------------------

Y hasta aquí el Book tag de hoy, espero que les haya gustado leerlo tanto como a mí me gustó hacerlo. Nos leemos dentro de poco....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Tu voz debe ser escuchada!