26 de marzo de 2015



Para este mes de abril (Sé que aún estamos en marzo), he elegido solamente 5 libros. Ya que este año va ha estar muy difícil en cuanto a lecturas, y no quiero proponerme cosas que sé que no voy a cumplir.



1)


Como ya saben, he terminado el tercer libro de esta saga y ya quiero empezar el cuarto, así que este libro está para leer y terminar en el mes de Abril.



2) 


Bajo tierra, es un libro que encontré en Panamericana a un muy bajo precio y su sinopsis me llamó bastante la atención. Lo tengo hace ya mucho rato,y estoy deseando leerlo pronto, por esto está en este T.B.R de Abril.


3) 


Satanás en realidad no es un libro mío, es de mi hermana. Pero en cuanto lo vi y leí su sinopsis me llamó la atención. La buena opinión que me dio ella de este libro hace que mis ganas de leerlo crezcan aún más.


4) 

Cartas de amor a los muertos está en este T.B.R gracias a todos los buenos comentarios que he recibido de ella y también he escuchado que es super rápido de leer así que me viene a la medida.


5) 


Y por último pero no menos importante tenemos Los viajes de Gulliver. Este libro me lo prestaron hace varias semanas y ya no puede esperar más, por eso está en este T.B.R . Aparte de que como es un libro de literatura infantil supongo que será muy fácil de leer entonces me viene igual que el anterior.

Esto es todo lo que planeo leer en Abril y déjenme en los comentarios que leerán ustedes en este mes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Tu voz debe ser escuchada!