28 de abril de 2015




Hola a todos! Pronto vendrá la nueva sección la cual será de Wrap Up. Mientras tanto, les voy a mostrar mi T.B.R para el mes de mayo para ver si se animan a leer algo conmigo...








1. Percy Jackson y el último héroe del Olimpo



Estoy muy ansiosa por terminar esta saga, pero obviamente a la vez muy triste. Pero no tanto porque no es el último donde salen Percy y sus amigos. En este momento me encuentro leyendo el cuarto libro de esta saga, pero no puedo esperar para acabarlo y ponerme con este.








2) Lola y el chico de al lado




Como sabrán me encantó un beso en París, y definitivamente quiero seguir con esta trilogía, entonces este mes quiero ponerme en la tarea de leer su segunda parte.









3) Harry Potter y la piedra filosofal






Como todos, he escuchado muy buenas críticas de Harry Potter aparte de que yo ya tenía ganas de leerla desde hace mucho tiempo, este es el mes en el que empezaré esta saga y espero terminarla este año. 









4) Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso





Tampoco he leído cazadores de sombras, ya lo sé, pero al igual que Harry Potter planeo empezarla y terminarla este año y a inicios de el que viene.














Y estas serán mis lecturas obligatorias para el mes de Mayo (Obviamente leeré más). ¿Tenemos alguna lectura en común?





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Tu voz debe ser escuchada!