6 de octubre de 2016

Resumen mensual - Agosto y septiembre


¡Holaa! poco a poco mi vida y ritmo de lectura se va estabilizando así que quiero aprovechar esta oportunidad para ponerme al día con lo que tengo pendiente por aquí. Ya tengo varias reseñas y recomendaciones preparadas así que me empezarán a ver de manera frecuente (esperemos que dos veces a la semana) por aquí :D
¡Empecemos!


El curioso caso de Benjamin Button, F. Scott Fitzgerald ★★★(Pendiente de reseña)
Una soledad demasiado ruidosa, Bohumil Hrabal ★★★(Pendiente de reseña)
Un mundo feliz, Aldous Huxley ★★★


Armada, Ernest Cline ★★★

--------------------------------------------

¿Cuál ha sido tu mejor lectura en lo que va del año?
¡Nos leemos!

16 comentarios:

  1. Hola!!!
    Yo tengo muchas ganas de leer "el curioso caso de Benjamín Button", espero me que guste tanto como a ti,aunque no lo dudo.
    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  2. Hola Tris, espero con ansia alguna de tus reseñas para acabar de decidirme!
    un beso

    ResponderBorrar
  3. De los clásicos me gustaría leer Un mundo feliz.
    El hogar de Miss Peregrine no me gustó mucho y no creo que continue con la historia.

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  4. Tengo muchas ganas de leer el de Fitzgerald, así que espero tu reseña *-* Al igual que el de Hrabal que no lo conocía de nada.
    A los de Juvenil le tengo muchas ganas, pero, si te soy sincera, no sabía que Armada era juvenil xD
    Yo no sabría decirte cual ha sido mi mejor lectura del año, he tenido buenísimas lecturas, así que no sabes lo que me costará hacer una entrada al respecto a final de año :P
    ¡Espero tus reseñas! :D
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  5. Hola! Veo que has disfrutado bastante de tus lecturas y me alegro!

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Solo he leído el de Miss Peregrine, que me gustó mucho, a ver si este mes leo su segunda parte. El libro de F. Scott Fitzgerald lo tengo en el punto de mira ^^
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares' y ahora con la película ha aumentado mi hype.
    Besos :D

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! Leí el de Miss Peregrine y me encantó. También tengo pendiente Armada y espero leer algún que otro clásico^^.

    Un beso n.n

    ResponderBorrar
  9. Hola!
    De las que mencionas he leído El curioso caso de Benjamin Button, Armada y El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, todas fueron lecturas que disfruté bastante.
    Me llama bastante la atención Un Mundo Feliz y quiero darle una oportunidad.
    Besos

    ResponderBorrar
  10. Hola!!!

    Creo que leíste mas que yo, tengo a Miss Peregrine y El curioso caso de Benjamín Button en mis pendientes. He leído muy buenos libros en lo que va del año, ahora mismo "La Joya" me esta atrapando mas de lo que pensé que lo haría. Saludos.

    ResponderBorrar
  11. Hola! El curioso caso de Benjamin Button y Un mundo feliz son clásicos geniales. Armada no lo he leído y Miss peregrine me gustó, pero quizá no lo suficiente. Aún así, cuando tenga dinero seguiré la saga.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  12. No he leído ninguno. A alguno le tengo echado el ojo. Un beso.

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola!
    No he leído ninguno de estos libros, aunque Un mundo feliz lo mandaron en clase, pero nos dieron a elegir entre ese u otro y elegí el otro (no me acuerdo de cual fue pero me llamó más la atención). He oído hablar muy bien de Miss Peregrine así que espero tu reseña cuando lo leas :) También creo que he visto el trailer en la tele de la peli, puede ser??
    Espero que disfrutes mucho de las lecturas!

    Besitos!

    ResponderBorrar
  14. Un mundo feliz lo tengo empezado y todavía no lo he terminado, la verdad me ha decepcionado un poco. Espero que a ti te gustase más que a mí jaja

    Un beso

    ResponderBorrar
  15. hola,
    pues veo que has tenido unas lecturas muy diversas, a ver que tal octubre

    besos

    ResponderBorrar
  16. ¡Holaaa!
    Preguntas cuál a sido mi mejor lectura por ahora y la verdad es que no sabría que contesta, quizás aún está por llegar =)
    Me gusta la variedad de géneros que has tenido este mes!
    Un besitoo

    ResponderBorrar

¡Tu voz debe ser escuchada!