18 de mayo de 2015

Reseña: "Percy Jackson: El último héroe del Olimpo"

Libre de Spoilers! 

Título original: Percy Jackson and the Olympians

Autor: Rick Riordan

Año de publicación: 2009 

Páginas: 381 

Comprar en Casa del libro, clic aquí

Editorial: Salamandra

Percy Jackson y los héroes del Olimpo (Libro#5) 

Sinopsis: Los mestizos han dedicado mucho tiempo a dedicarse para la batalla decisiva contra los titanes, aunque saben que las posibilidades de obtener la victoria son mínimas. El ejercito de Cronos es ahora más formidable que nunca, y con cada dios y cada mestizo que logra reclutar, aumentan los poderes del maligno titán. Los olímpicos se esfuerzan por mantener a raya la furia desatada del monstruo Tifón. Cronos ordena el avance definitivo hacia New York, donde monte Olimpo se encuentra indefenso.Parar al implacable señor del tiempo dependerá de Percy y un pequeño ejército de semidioses.


Opinión: Este libro es todo escenas de guerra que aunque son bastantes son muy breves para mi gusto, siento que ganan las batallas muy fácilmente. Eso fue lo único que no me gustó del libro, lo demás me pareció bueno.


Algo que desilusionó un poco fue el descubrimiento del espía, pensaba que realmente me iba a sorprender conocer quien era, pero definitivamente no fue así.


Tengo que hablar del final, sé que ha muchas personas gustó la manera en que terminó, a mí no me gustó mucho tampoco ya que es un final abierto para ser un libro que cierra una saga, pero no desesperen que hay más libros de otra saga en la que supongo seguirá un poco la historia de estos personajes. Algo que realmente me encantó fue una escena poco antes de terminar, enserio fue muy romántico y hasta yo me reía mientras la leía.


En general fue un libro y una saga que me gustó bastante y ya ansío leer más de Rick Riordan.


 Calificación:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Tu voz debe ser escuchada!