4 de junio de 2017

Algo más que un nuevo comienzo

Hace aproximadamente 10 meses que he dejado este espacio un poco de lado, diversos factores personales me han hecho tomarme un tiempo para adaptarme nuevamente al ritmo de mi vida y a todos los cambios que han habido en ella a lo largo del tiempo. He llegado incluso a pensar que ya es hora de dejarlo, de seguir mi camino y simplemente dedicarme a otras cosas, pero me niego a abandonar algo que es tan importante para mí, a lo que le he dedicado muchísimas horas de mi vida durante poco más de dos años.

Me gustaría darle un giro a este espacio; empezar a dejar de lado todas esas entradas vacías a las que no se les puede sacar ningún provecho más allá que el entretenimiento durante un par de minutos. Quiero empezar a compartir cosas que para mí y para ustedes sean interesantes, que no sea un blog literario más en el que simplemente se exponen las mismas secciones de siempre.

En este orden de ideas, me gustaría comenzar por cosas sencillas como:

- Dejar absolutamente de lado todo tipo de Booktag's en el que no se aporte nada nuevo o al menos relevante.

- Reseñar más. Últimamente dejo acumular los libros por reseñar y eso me trae muchas dificultades, no soy una persona que pueda recordar exactamente todo lo que pensó sobre un libro mientras lo leía; creo que esa es una de las principales razones por las cuales me doy un espacio para escribir mi opinión, simplemente para no olvidar del todo qué fue lo que leí.

- Desarrollar nuevas secciones, retomar antiguas y abandonar otras. Quiero empezar a innovar, crear algo que sea de provecho y con lo que me sienta cómoda; empezarán a ver una que otra entrada nunca antes vista por aquí. Por otro lado, quisiera dejar definitivamente las secciones como Wrap Up, Book tag, T.B.R, entre otras, no considero que se saque nada beneficioso de ello y no me apetece seguir haciéndolo. Así mismo quisiera retomar otras, como las entrevistas a autores, los típicos "juegos" con los que se ponen a prueba conocimientos sobre algunos libros, e incluso mejorar y volver a sacar "Diccionario de seres fantásticos" pero en esta ocasión de una manera en la que se relacione aún más con la literatura.

--------------------------------------------------

Esas serían mis ideas principales y en las que me voy a apoyar para empezar desde cero. Nos comenzaríamos a leer cada domingo si todo sale bien. Pondré todo de mi parte para que funcione, comenzar y mantenerse siempre es lo más difícil.
¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. Que te vaya bien en esta nueva empresa :) Que bueno que no nos abandones.

    ResponderBorrar
  2. Que bien, me encantan los nuevos planes =) Estoy ansiosa por ver nuevas secciones!!!!
    Un besoooo <3

    ResponderBorrar
  3. pues aquí tienes una lectora, yo también quiero retomar mi blog, pero no quiero hacer lo que todo el mundo hace, espero que la inspiración llegue muy pronto.

    ResponderBorrar
  4. Qué bien que te decidas a ponerte a tope con el blog!!
    Una buena forma de que no se te olvide nada de lo que piensas mientras lees es tener una libretita dedicada a los libros para ir anotando todo. De esta manera te resultará más fácil hacer las reseñas.
    A mi antes me pasaba que cuando terminaba un libro no sabía por donde coger la reseña pero con las anotaciones todo me resultó más fácil

    ResponderBorrar

¡Tu voz debe ser escuchada!