7 de julio de 2016

Novedades editoriales - Julio

¡Buenos días! Hace bastante que no les traía ésta entrada y aprovechando que la mayoría está de vacaciones, les traigo las novedades del mes para que se antojen y me cuenten que tal. A mí aún me queda poco más de un mes libre así que trataré de aprovecharlo al máximo. De ésta lista que les enseñaré a continuación, a la gran mayoría le tengo ganas. En especial a la continuación de Yo antes de Ti, ya saben lo mucho que sufrí. Oh, aprovecho para comentarles que con el grupo B&B Colombia estaremos realizando dos lecturas Conjuntas durante todo éste mes, una de ellas ya empezó, la otra será anunciada muy pronto. Aquí hay un tweet con la información.
Ya sé que van a quedar maravillados con varias de éstas novedades así que, ¡Empecemos!

El método 15/33, Shannon Kirk - Ediciones B
El Octavo Clan, Justine Evans - Ediciones B
El tren de los huérfanos, Christine Baker Kline - Ediciones B
Cazadora de Hadas, Jennifer L. Armentrout - Ediciones Urano

Después de Ti, Jojo Moyes - Penguin Random House
Diario de un vampiro en pijama, Mathias Malzieu - Penguin Random House
La magia de las pequeñas cosas, Estelle Laure - Ediciones Urano

Nosotros después de las doce, Laia Soler - Ediciones Urano
Nerve, Jeanne Ryan -Ediciones Urano
Scarlet, Marissa Meyer - Ediciones Urano
Crenshaw, Katherine Applegate - Ediciones Urano

Estrella Errante, Romina Russel - Ediciones Urano
El hechizo de los deseos, Chris Colfer - Ediciones Urano
El diario de Tita, Laura Esquivel - Penguin Random House
Dos chicos besándose, David Levithan - Ediciones Urano

¡Hay variedad éste mes!
¿Cuál quieres leer?

28 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Aquí en España se publicaron hace tiempo esos libros, aunque algunos salieron hace poco. Por ejemplo, "La cazadora de hadas" lo leí hace meses. Todavía no he leído "Después de ti", pero espero hacerlo dentro de poco. Y la saga de Marissa Meyer me interesa mucho, pero prefiero dejarla para más adelante. Ya me quedo por tu blog :)

    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Como ha dicho Mary-Chan, en España esos libros ya han salido. Tengo pendiente Cazadora de hadas, Scarlet y Después de ti ^^
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  3. Me alegra que hayan llegado a tu país. La verdad es que hay algunas que tienen muy buena pinta, así que espero que tengas la oportunidad de leer alguna :D
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  4. Hola!!
    Hombre... El método 15/33 ya está arrasando... He leído excelentes reseñas sobre él y parece ser que va a ser el thriller psicológico del verano!!
    Y es verdad, algunas ya fueron novedades aquí en los últimos meses!! Nosotros después de las doce dicen que es mágico!!
    Saludos!! ;)

    ResponderBorrar
  5. Hola Tris, soy una fan de Laura Esquivel. Como Agua para chocolate es uno de mis clásicos y a El Diario de Tita le tengo muchas ganas. A ver si baja la pila que tengo pendiente.
    Gracias por la info.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  6. Cuantos libros!! Mi alma necesita leer la continuación de Yo Antes de ti, aun no lo supero!:( Se ven muy prometedores esos libros, I need todos jajaja.

    ResponderBorrar
  7. La mayoría no encaja en mis gustos literarios, pero gracias por darlos a conocer. Un beso.

    ResponderBorrar
  8. Hola guapa!
    Me alegra que ya estén en tu país, yo tengo todavía unos cuantos pendientes de los que has puesto. Besotes

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    Muero por leer Cazadora de Hadas, espero este mes leerlo.
    Me gustaría leer Después de ti pero no me convence del todo, siento que es un poco de relleno para la historia.

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  10. Hola!
    Se vienen muy buena novedades, me llama mucho la atención Cazadora de Hadas, La magia de las pequeñas cosas, Nosotros despues de las doce, Scarlet, Crenshaw y Dos hombres besándose.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderBorrar
  11. Hola!!
    Veo que está lleno de buenísimas lecturas. El método 15/33 es de los que más me llaman (aunque muchos los tengo en mi lista de pendientes)
    Un beso!

    ResponderBorrar
  12. Yo tengo Cazadoras de Hadas, Diario de un vampiro en pijama y Scarlett. Quiero El tren de los huérfanos, La magia de las pequeñas cosas, Nosotros después de las doce, Crenshaw, El hechizo de los deseos, El diario de Tita y Dos chicos besándose...

    Quiero demasiados...

    Besos de tinta

    ResponderBorrar
  13. Hola, algunos de estas novedades se publicaron hace meses aquí en España y las tengo pendientes desde entonces a ver si me animo y tengo tiempo este verano y las leo. Un beso y nos leemos.

    ResponderBorrar
  14. La magia de las pequeñas cosas, Nosotros después de las 12 y Dos chicos besándose me llaman la atención, especialmente los dos últimos.
    Un besazo
    th3readersdiary

    ResponderBorrar
  15. Hola^^
    He leído Nerve y es genial :)
    De los demás que nombras hay varios a los que le tengo echado el ojo, a ver si pronto puedo hacerme con ellos y leerlos.
    Te sigo también.
    Nos leemos ^-^

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola!
    Cuantas novedades, mi wishlist se esta llenando de nuevo. Gracias por la entrada.

    Besos :)

    ResponderBorrar
  17. Hola, que buenas novedades!....Después de Ti , es uno de mis pendientes...estoy segura lo conseguiré en la próxima feria de libro que será la próxima semana en mi ciudad...Un beso!

    ResponderBorrar
  18. Hola :)
    Qué bien que hayan llegado a Colombia, la mayoría ya salieron hace unos meses aquí en España, y aún no los tengo, así que puedes matarme, quiero leerme unos cuantos de los que has puesto.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderBorrar
  19. hola,
    que de novedades, hay muchos libros que quiero... no se lo que hare jejeje mi bolsillo me ladra. Gracias por la info

    besos

    ResponderBorrar
  20. Quiero leer el de Romina y el de David, además de Katherine y Después de ti.
    El de La magia es <3
    Un beso :3

    ResponderBorrar
  21. Hola!!! La verdad es que hay un montón que quiero leerme, como por ejemplo el de "Después de ti" me leí hace poco el primero y madre... necesito el segundo pero ya!!!

    UN beso!!

    ResponderBorrar
  22. Hola! Este mes también hay un montón de novedades que valen mucho la pena. Estoy deseando leer Después de ti y Nosotros después de las 12, de este verano no pasan, jejeje. Gracias por la información!!
    Besos!

    ResponderBorrar
  23. ¡Hola!
    Hay muchas novedades muy, muy interesantes. <3
    Actualmente estoy terminando "El método 15/33" de Shannon Kirk y me está gustando mucho, es un libro que engancha muchísimo. :)
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme.
    Ya te sigo de vuelta y me quedo por aquí <3
    Saludos desde ¿Dónde está mi lápiz?
    :)

    ResponderBorrar
  24. Hola!
    La verdad que me llaman algunos la atención :D
    Gracias por la info ^^
    Un beso!

    ResponderBorrar
  25. Hola!!
    Me atraen todos!!
    jajaja, espero poderlos conseguir.
    Un beso!!

    ResponderBorrar
  26. Pues entre las novedades, el libro que más me llama la atención es Scarlet, en España los habían dejado de publicar, pero parece que ahora los traerán de nuevo, así que no hay excusa para no leerlo.
    Me quedo por aquí, así que nos estamos leyendo.
    saludos

    ResponderBorrar
  27. Hola :)
    Tuve en mis manos El Diario de Tita y es una preciosidad ^.^ al final no lo compré :/

    Besinos.

    ResponderBorrar
  28. Hola! Hay muchos interesante. Gracias por compartir las novedades!

    Un saludo!

    ResponderBorrar

¡Tu voz debe ser escuchada!